mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Carlos julio florez ceron

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 12:48pm del enero 31, 2012, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...

Carlos Julio, feliz cumpleaños, mis deseos son que este año se abra en salud y prosperidad, cordial saludo Esperanza

A las 11:28am on enero 31, 2011, graciela le envió a carlos julio florez ceron un regalo...
Regalo
muchas feliciataciones en este dia reciba muchas bendiciones
A las 9:17pm del enero 30, 2011, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Carlos Julio, reciba mis mejores deseos para que tenga un feliz cumpleaños y que todos sus sueños se realicen este año. Cordial saludo Esperanza
A las 8:35pm del septiembre 21, 2010, Claudia Rodiz dijo...
Si estimado carlos!! la verdad se acerca mi cumpleaños es el 27 de sept, y espero que este nuevo ciclo solar sea mejor que el anterior..en cuento a mayor tranquilidad ...me encantaria me ayudaras con algun consejo que veas en mi carta 27.91974 11,27 Santiago de Chile, pues estudiando mi carta no he podido dar con una conclusion que me ayude..de verdad se me ve movido por ser Asc. capricornio y ser libra pero quiero desentrañar mas inquietudes que tengo, sería fantastico que me dejaras ver tu punto de vista querido Carlos..un abrazo desde Chile!!!
A las 3:17pm del julio 26, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Hola Carlos Julio, gracias por su respuesta, me puede escribir al email personal y explicarque lo que quiera, mi email es: esperanzaav@live.com.mx despuès que lea lo que quiere, hablamos, un abrazo Esperanza
A las 8:07pm del julio 25, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Como le había dicho en un comentario anterior, hace días en su Carta Progresada a la fecha màs los tránsitos, sobre el Ascendente en Aries (tiene prisa) està Urano (que lo desespera a iniciar los cambios, no tiene paciencia) conjunto a Jùpiter (mira hacia el extranjero, en busca de algo mejor), quizá estudiar porque Jùpiter es el regente de su casa IX progresada.
En cuanto al dinero, tiene el signo de Tauro en Casa II y su regente Venus està en Virgo (caìdo), es decir que le cuesta trabajo conseguir el dinero que necesita. Sobre la cúspide de II està Saturno y Marte, le indica tener dominio propio y energía para salir adelante en sus propósitos de conseguir el dinero, quizá a través de convenios, acuerdos con amigos profesionales inclusive una persona de sexo femenino podría colaborarle.
La carta no està tan mala tiene muy buenos aspectos de trígonos. No se cuando tendrá que hacer el viaje, ya le había dicho que para el 31 de este mes iba a recibir buenas noticias sobre documentos conjunción de Mercurio y Rueda de la Fortuna. Para el 25 de Septiembre, es posible que usted logre la ayuda de una persona màs joven que usted de sexo femenino y otra persona joven de sexo masculino, le ayuden para el viaje. Posiblemente para el 7 de Noviembre, este viajando. Suerte amigo, no nos ha dicho para dònde va a viajar, cordial saludo Esperanza
A las 4:48pm del julio 25, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Hola Carlos Julio, me alegra contar con su amistad, espero poder colaborarle en lo que pueda, cordial saludo, Esperanza
A las 5:33am del julio 18, 2010, Abril dijo...
Vaya, vaya, así que esa fue tu anterior vida. ¿Te hicieron una regresión hipnótica?... Yo no creo mucho en eso, pero algo debe haber. El subconsciente todo lo confunde, y bien podria ser solo una impresión de una escena en el tiempo... no sé.

Yo se que con e paso del tiempo se acabara la violencia, pero supongo que si esa porción de tierra esta bajo buenos aspectos planetarios, ayudaría. Esto fue el resultado de no ser honestos, porque desde hace unos 10 años empezó poco a poco, en las escuelas primarias, tu veías vendedores de droga y las autoridades brillaban por su ausencia... es normal que pase esto, la ley de la causa y efecto. Ahora nos quejamos.

Un saludo cordial,
A las 4:08pm del julio 17, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Hola Carlos, es un gusto saludarlo, leyendo el post de mi amigo Wilson, a quien usted le pidiò un comentario sobre su carta, me atrevì a observala tambièn y si usted tiene rectificada bien la hora, para el 31 de Julio, podrìan llegarle noticias nuevas relacionadas con el trabajo que hace. La conjunciòn de Jùpiter y Urano sobre su Ascedente en su carta progresada, hace que usted sienta deseos de expandirse y viajar, tiene unos pensamientos e ideales grandes, fuera del terruño, quiere crecer en todo sentido, pero debe poner los pies en la tierra, porque al mismo tiempo, tiene una conjunciòn partil de Saturno, Marte y Vertex natal en Casa VI, al final de esa Casa, debe ser muy cuidado en sus asuntos profesionales, para evitar los pleitos, pero tambièn puede ser que concreta el triunfo en algùn asunto profesional. Mucha suerte, un abrazo Esperanza
A las 11:24am del julio 17, 2010, gisela coromoto gomez dijo...
que buena la lectura de tus comentarios ,me alegra ser tu amiga , para mi estos conocimientos han sido una inquietud de muchos años que quisiera estudiar mas ,hicistes un comentario de escorpion ,yo pertenezco a ese signo ascendente acuario ,seguimos en contacto carlos con mas interesantes lecturas
A las 5:43pm del julio 16, 2010, Abril dijo...
Hola Carlos, no estoy muy enterada como funciona el foro todavía, ando por aquí tratando de leer algo tuyo, todo completo, pero no encuentro, solo comentarios.

¿Sabes? me encantan los colombianos porque ustedes sienten un gran aprecio por México, mi país. Quien sabe que hermandad secreta los acerca. Yo vivo en EE.UU. y unas conocidas mias, colombianas, dicen "somos colombianas de nacimiento, americanas por adopción y mexicanas de corazón" les encanta la música mexicana y los dichos.

A propósito, ya que te hablas de tú con los astros ¿tu crees que México va a dejar atrás este tiempo de violencia? estamos pasando por epocas muy duras. Se que Colombia tambien vive esto, pero al principio la violencia fue politica, despues para financiar la guerrilla, vino la droga. En México dejaron crecer el problema narco no lo atacaron cuando empezaba y ahora no hallan como pararlo. Cientos de muertes a la semana o al mes, la mayoría entre carteles. Si puedes hacer una carta de mi pais, te lo agradeceré. Tengo entendido que nació como país en 1325, aunque no estoy segura, no se como es que se investiga eso. Yo de astrología se muy poco.

Un saludo y continuaré por el foro, porque es muy grande ¿tu no tienes un blog aparte de este? pues me dices si lo tienes.

Un saludo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio