mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Francisco de Javier Vizcaya G.

Comentario (17 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 2:03pm del noviembre 19, 2012, Pepina dijo...

Hola!!! te invito a unirte al grupo de sinastrias y cartas compuestas!! Saludos!!

A las 4:00pm del junio 12, 2011, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Francisco, en este día especial, reciba mis mejores deseos por que este año que inicia, esté lleno de salud, prosperidad y felicidad, un abrazo Esperanza
A las 7:22am del noviembre 4, 2010, Luis Sánchez dijo...
Hola, Francisco de Javier: Muchas gracias por tus comentarios a mis dibujos de humor. Aunque mi abuela quería que me llamasen José Luis, al final mi madre consiguió que me inscribieran y que me llamen Luis, sin más compuestos ni añadidos.
Supongo que Neptuno habrá intervenido para hacerte captar aquel desacuerdo sobre mi nombre que es Luis, Luis Sánchez.

Un abrazo
A las 6:16pm on octubre 09, 2010, CAMILA HEFFEL le envió a Francisco de Javier Vizcaya G. un regalo...CAMILA HEFFEL
Regalo
Como no JAVIERITO, a mi me podés tratar de tu, de vos o de che, un gusto y espero que tengamos fructifero intercambio estelar.....Puse un postito, miralo si tenes 33 años... Un saludo federal.
A las 8:16pm on septiembre 04, 2010, alaspiscis le envió a Francisco de Javier Vizcaya G. un regalo...
Regalo
hola un placer y gracias por tu solicitud
A las 5:37pm del agosto 10, 2010, Maika Aránega dijo...
Hola Francisco, en tu caso creo que sería más oportuno utilizar la sinastría, porque sin duda una relación es el vínculo que se establece entre dos personas y éste se forma en base a las energías que entran en relación. En cualquier otra relación que no sea amorosa, la carta compuesta carece de sentido, porque esas otras relaciones no son una "fusión" de dos energías, que es lo que muestra la compuesta, sino simplemente una "relación" entre esas dos energías, que es lo evidencia la sinastría. Personalmente utilizo mucho más la sinastría que la compuesta, puesto que la mayor parte de las relaciones amorosas nunca llegan tan siquiera a vislumbrar la fusión de esas energias, que es lo que muestra la compuesta. Sólo analizo la compuesta después de haber determinado que lo que indica la sinastría es viable. Es cuestión de ecología de esfuerzos y tiempo ;-)
Un saludo pisciano
Maika
A las 10:35am del agosto 9, 2010, Ariadna Lopez Jimenez dijo...
Gracias Francisco por su amistad
A las 10:39pm del abril 27, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Apreciado Francisco, apenas hoy revise la lista de amigos y usted estaba pendiente, perdone que no le haya contestado antes, pero nunca es tarde para tener buenos amigos, un abrazo Esperanza
A las 3:51pm del abril 13, 2010, Miriam L. Callegari dijo...
Mil gracias y bendiciones de todo el Universo.
¿Me gustaría saber el 5 es el código de la ciudad?
y buscaré el de Colombia que no lo sé.
Si me lo marcas completo sería mejor.
Un abrazo con mucho afecto
A las 10:05pm del abril 12, 2010, Miriam L. Callegari dijo...
Un fuerte abrazo.
Miriam
PD. Requiero urgente dejar de fumar, he ido a dos ique expertos de hipnosis colectiva, pero al salir vuelvo igual a fumar y ya estoy en dos cajas diarias. SOS....SOS... Mi padre murió hace dos años de cáncer en el pulmón que le agaró el corazón. Le prometí dejarlo..pero ya vez no le he cumplido.
PD: Mi hobby a tiempo completo es estudiar astrología y algún día poder ayudar a otras personas que me necesiten.
Estoy a tus completas órdenes para cuando me requieras.
Amiga
A las 10:05pm del abril 12, 2010, Miriam L. Callegari dijo...
Mi Plutón nacimiento, hace cuadratura con mi luna natal. En mi casa II de las finanzas tengo Marte, Mercurio y Urano. Leyendo el artículo de la depresión, lamentablemente, padezco de ella. Siempre he tenido una salud de hierro hasta hace 4 años que conocí que sufro de tensión alta, por emotividad. Heredado de mi madre. El 27 de febrero del pasado año, tuve un accidente y me caí con tan mala suerte, que di contra el filo de una acera y en consecuencia tuve un traumatismo, que estuve 4 meses incapacitada para trabajar. Súper deprimida, me tenía que levantar de la cama a rastras para ir a la farmacia a inyectarme a las 8 am y a las 6 pm y todo ello por 7 semanas. Mis nalgas eran un colador. Adelgacé como 5 kilos, que lamentablemente recuperé.
Además, tenía que ir hacer mercado y el arsenal de medicamentos. Ir a las consultas con el médicos, pasar de exámenes en exámenes. El neurólogo me dijo que me dieron micro infartos cerebrales y que ahora tengo que cuidarme y seguir un tratamiento para parar que no se me degenere en un Alzahaimer prematuro. Me siento y estoy sola luchando como Odiseo en las todas las pruebas que la vida me ha puesto.
Sería muy feliz si me brindaras algunos consejos predictivos, pués desde 1994 mi economía ha estado en rojo siempre. Y lo peor es que desde que me divorcé 1988 no he conseguido una pareja que me llene. Los 3 candidatos que me ofrecieron matrimonio eran tan viejos, que ya 2 murieron y el tercero se casó con una viuda tan mayor como él, en su ciudad de Napoles, Italia.
Por favor, me gustaría que me escribieras a mi correo personal y me dieras un teléfono que no sea celular para llamarte un fin de semana que es más económico y me encantará escuchar voz.
Allí te va: miriam.callegari@gmail.com Escríbeme me llenarás de alegría y emoción.
A las 10:04pm del abril 12, 2010, Miriam L. Callegari dijo...
Perdona que hoy 12 es apenas que estoy leyendo el comentario que me enviaste el día 3 de presente, la verdad que no recibí comunicación por mi correo de tu bellísima respuesta. Me encantaría poder estar pegada todo el día leyendo todo lo que ustedes escriben. Es súper interesante y me tiene tan, pero tan entusiasmada que hasta me olvido que es la hora de comer o ir a descansar.
Mi querido amigo, para más señas, como soy un libro abierto donde puedes leer cualquiera de las páginas fácilmente, te indico que nací en Caracas, un 9 de junio de 1953, a las 3:57 am. Ascendente Tauro, Luna 19Tauro, 13´38" y Venus 3Tauro 12´1". Lo que si te digo es que a fines de 2007 sentí que el periodismo estaba agotado como carrera y comencé a buscar en los avisos de ofertas de empleo, pero todas pedían edades hasta 35 años. Comencéa replatearme un trabajo en el cual me sintiera libre. A principios de año analicé la opción de corredora inmobiliaria y te confieso que me siento como un pez en el agua. Me he preguntado ¿Por qué no lo hice antes? El 23 de enero 2008 me entrevistaron en Century 21 y empecé a laborar al día siguiente, danzando al ritmo de mi intuición con el cambio de Saturno.
A las 10:02pm on abril 12, 2010, Miriam L. Callegari le envió a Francisco de Javier Vizcaya G. un regalo...
Regalo
Por siempre y para siempre en esta enjundiosa disciplina.
A las 7:34pm del abril 10, 2010, Vanessa Sotillo dijo...
La fuente de la foto es nuestro bellísimo Salto Angel al que le rindo homenaje. Muy bueno tu comentario sobre Mercurio en su próxima retrogradacion y voy a probar la tisana de jengibre.
Saludos Vanessa
A las 1:44pm del abril 3, 2010, Wanda Ivelisse Rivera Acevedo dijo...
Saludos mi querido amigo astrólogo. Espero que todo le vaya muy bien junto con su hermosa familia en el descanso de esta semana santa. Gracias por añadirme como amiga y gracias por esta oportunidad. Mi cel es 300 755 2189 para que me avise y podamos reunirnos de nuevo para continuar con el estudio pendiente. Me sirve de mucho que fuera lo más pronto que usted pueda. Bendiciones Francisco. Gracias de nuevo y un abrazo.
A las 6:29pm del abril 2, 2010, Miriam L. Callegari dijo...
Desde pequeña siempre busco el porqué y el para qué de la vida y si tengo que aprender algo que me interesa me dedico a investigar, preguntar a los expertos, leer y observar el comportamiento de las personas. Qué rumbo está tomando la humanidad, valoro el comportamiento y actitudes de las personas que me rodean.
Soy muy inquieta mentalmente, requiero constante nutrición de nuevas y renovadas informaciones actualizadas, para ello, busco la forma de indagación por cualquie vía.
Desde principios de los 80´ya me mandaba hacer mis cartas astrológicas con excelentes astrólogos en Caracas, hasta que me llegó un maestro hace algunos años, que comenzó abrirme el camino con algunas nociones, lo que motivó en mi persona profundizar por mí misma los conocimientos.
Aún no he tomado un curso formal, pero definitivamente, me gustaría alcanzar la meta de la astrología predictiva, sin dejar por fuera la kármica, financiera, eleccional y por las sinastrías como meta superior.
Trabajé 33 años en periodismo, RRPP, mercadeo y publicidad. Hace tres años cambié mi rumbo profesional y trabajo en bienes raíces. Actualmente estoy por terminar una especialización en la materia, aparte, de los cursos que realicé para la teoría básica.
Mis mejores deseos de paz para Colombia, país del que aprendía a querer a su gente por los innumerables bellísimos recuerdos de los concursos de belleza, donde representé a mi terruño. El Reinado Latinoamericano del Mar 1971, Santa Marta y el Reinado Latinoamericano del Acero 1972, Sogamoso, Boyacá, donde obtuve importantes figuraciones.
Un abrazo cordial
A las 2:02pm del abril 2, 2010, Miriam L. Callegari dijo...
¡Qué estupendo que te hayas unido al grupo! Segura estoy que nos enriquecerás con todos tus conocimientos.
También soy géminis pero con ascendente en tauro.
Siempre trabajo como una géminis, pero vivo como una tureana. Mi hogar es lo primordial para tener los pies en la tierra.
Cariños desde Caracas, Venezuela.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio