mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Luis Sánchez

Comentario (18 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 4:54am on marzo 01, 2012, Mercedes Foronda le envió a Luis Sánchez un regalo...
Regalo
¡Felicidades! Luis; Gracias por alegrarnos los dias
A las 5:29pm del octubre 24, 2011, María Norma García dijo...
Luis: muy bueno tu humor,no lo pierdas nunca.Saludos. Hasta siempre.
A las 3:59am del marzo 1, 2011, A. Janeth dijo...

Los espiritus selectos se regocijan en las bondades del alma  y manifiestan su creatividad.

Que tu vida sea llena de Bendiciones .Feliz cumpleaños.

A las 12:55pm del febrero 13, 2011, Mecha dijo...
y si en vez de hacer esto hubiese hecho aquello? si hubiese, si hubiese... esta frase no debería existir...
A las 1:40pm del noviembre 23, 2010, Lourdes Muñoz ( Astro&Ideas) dijo...
imagen 1


imagen 2


imagen 3

A las 1:39pm del noviembre 23, 2010, Lourdes Muñoz ( Astro&Ideas) dijo...
Gracias por el artículo, lo que veo en el texto es que el No-do era obligatorio para que se desarrollara el cine español, es decir, que si no se acataba su inclusión antes de las películas , las mismas no contarían con la autorización del régimen, en ese sentido había un monopolio cinematográfico importante por parte del régimen, y en definitiva una dictadura, que es lo que había y por tanto era coherente con la situación, y en cierto sentido se pretendía transmitir mediante sus noticieros y documentales una situación de prosperidad del país de cara al extranjero, era como un lavado de imagen mostrando “lo bueno”del régimen , pero mas allá de eso, que haya publicidad o no es lo de menos, es como si cualquiera de nosotros hace publicidad indirecta de lo que defiende, y es como los anuncios de ahora, que mediante mensajes subliminales nos hacen desear aquello que nunca habíamos necesitado, hasta los políticos de ahora hacen eso, estando en una democracia como estamos,

Era una dictadura, eso todos lo sabemos, y todas las dictaduras son anti- democráticas, y en el texto se ve claramente que había una monopolio cinematográfico, pero me parece mas serio que en España las mujeres podían votar desde 1869 pero en cambio durante el régimen se estableció sufragio parcial, y sólo podían votar los padres de familia, y las mujeres no pintábamos nada, eso si que no tiene nada que ver con que fuera una dictadura o no, es independiente y muy triste, porq ue a las mujeres nos ha costado salir de ahí, de algo que como quien dice, han pasado sólo 2 telediarios…

Te pongo un archivo de unos dibujos de la época que metieron en otro foro, para que veas lo que decía el régimen de “ La guía de la Buena Esposa, folleto de 1953” ¿ que porras tendría que ver una dictadura con esto? si no se ven las imagenes, intentaré meterlas de una a una..

sigue con tus dibujos,¡ son muy buenos¡
A las 8:53am del noviembre 4, 2010, Luis Michel Fox Elizondo dijo...
Como todo buen periodico, ya veo que Astrologos del Mundo tiene su seccion de caricatura, la parte mas ingeniosa y divertida.
Saludos Luis, continua con tu trabajo.
A las 3:04pm on septiembre 16, 2010, Ana T Avila le envió a Luis Sánchez un regalo...
Regalo
Hola mi profe querido,¿cómo estás? Me alegro mucho no solo de compartir la pasión de la escritura contigo sino también la de la astrología. ¿Cómo está Adela? Besos para los dos.
A las 4:41pm on agosto 29, 2010, Isabel Blanco le envió a Luis Sánchez un regalo...
Regalo
Gracias por honrarnos con tu trabajo humorístico en nuestra red. Me encantó tu página ,el manejo sencillo del humor , me gustaría estar en España para tomar tu taller literario, namasté
A las 12:14pm del agosto 19, 2010, Cristina Jimeno Gil dijo...
Gracias Luis por agregarme como amiga, aunque estoy un poco perdida de momento, es la primera vez que participo en este tipo de comunidades, algo que me vendra muy bien, seguro.
Un saludo.
A las 5:19am del julio 30, 2010, Adler Gold dijo...
Hola Luis, buenos días. Si bien estoy en los comienzos de esta preciosura, me he conseguido por ahora los libros de Geza Back de Saramy, Heinrich Daath y el de Hirsig Huguette, los cuales voy leyendo a cuenta gotas mientra viajo. Nos estamos hablando, hasta pronto, y muchas gracias por tu chistes.
A las 6:20am del julio 29, 2010, Benjamin Martinez dijo...
La verdad lo tuyo Luis en lo mejor ante tanto tema tan sesudo, un abrazo
A las 6:12am del julio 27, 2010, Benjamin Martinez dijo...
Hola Luis, gracias por la amistad. Que bueno la viñeta que dice que el exceso luz nos impide ver el cielo. Muy agudo a mi me parece muy dificil sacarle la parte humoristica a la astrologia que veo que la tiene, saludos.
A las 7:24pm del junio 15, 2010, Puerfire dijo...
Gracias hermanita.. que comunidad es esa de la que hablan por aquí abajo? Si plantais tomates en los tránsitos favorables me paso veros.
Aunque ahora que lo pienso creo que se refiere a tu comunidad autónoma.. pero un momento.. no es eso lo que decía yo también?
A las 3:48pm del junio 1, 2010, manel botella dijo...
Muchas gracias,
A las 3:57am del junio 1, 2010, Lorene María Díaz Ochoa dijo...
Hola Luis!!! Hacía tiempo que quería conocerte... por lo menos ahora te conozco virtualmente, espero que la próxima vez que visite tu Comunidad, tenga la oportunidad de hacerlo personalmente. Un besito y saludos
A las 9:29am del mayo 31, 2010, Antocs dijo...
Que divertido que estas¡¡¡¡¡¡¡ Que parte de la carta astral natal te hace comico?
A las 10:52pm del marzo 5, 2010, MAGA dijo...
hola Luis un placer HUMOR QUE RRRRICOOO ..que refrescante!!!!

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio