mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Silvia Vazquez

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 6:04am del agosto 5, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa! podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) espero oír de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

A las 6:53am del marzo 13, 2013, Sigfrido dijo...
Hola Silvia, amiga! ;-)El rey mago responde:

Un millòn de felicidades por tu nieta, a la noche hora española cuando regrese a casa te digo algo por el washtapp!! Un abrazo de Oso
A las 10:13am del febrero 4, 2013, Antonio Polito Di Sabato dijo...

Hola Silvia, trataré de responder tus inquietudes desde mi punto de vista.

Cuando preguntas como vas a vivir Escorpio que es lo que realmente quieres preguntar? quieres saber realmente de tu parte Escorpio? o quieres saber como funciona tu casa 8? Fíjate que son dos cosas diferentes.

Tu parte Escorpio funciona enlos asuntos de la casa cuya cúspide está en ese signo y en el lugar donde se encuentra su regente Plutón incluyendo todos los detalles que le aportan matices.

Tu casa 8 personal funcionará perfectamente asociada al signo de su cúspide y a los planetas presentes en ella. No tendrá nada que envidiar a ninguna casa 8 de otro signo, porque será la tuya, la que te toca y la que es coherente con el conjunto de tu preciosa personalidad, única e irrepetible.

A las 10:22pm del enero 3, 2013, Fernando Gatt dijo...

Gracias Silvia, feliz año.

A las 11:04pm del agosto 9, 2012, Maria Leiva dijo...
hola. silvia encantada de conorle.me encanto lo que pude leer de ti.me gustaria silvia tenerte en mi grupo de amigas.vivo en new york .un habrazo.
A las 10:57pm del junio 22, 2012, daniela dijo...

Silvia recién leo esto!!! estuve muy ocupada todos estos dias, pero que lastima lo de la carta, me hubiese encantado leer tu opinion.

espero que podamos charlar porque me quedé con la curiosidad de lo que viste en mi carta. que bueno que haya aspectos alentadores, porque yo siempre tiendo a ver todo negativo y muchos dicen que mi carta tiene varias cuadraturas y aspectos tensos.

en fin, espero que estes muy bien y podamos charlar.

gracias por ayudarme con mi carta, realmente se lo agradezco muchisimo

besos!!!

A las 9:25pm del mayo 26, 2012, Ana dijo...

Hola Silvia!!

Qué lindo lo que me escribiste!! No sé donde leiste lo que haya aportado pero simplemente busco contribuir con lo que sé!   Espero que nos mantengamos en contacto. Si vienes por Buenos Aires, avísame!!! Cariños

ANA

A las 10:29am on marzo 22, 2012, Antonio Polito Di Sabato le envió a silvia Vazquez un regalo...
Regalo
bienvenida como amiga!
A las 2:51am on marzo 19, 2012, alejandro pablo ponte souza le envió a silvia Vazquez un regalo...
A las 7:34am del febrero 15, 2012, JESUS GÓMEZ PASTRANA dijo...

¡Hola Silvia! Gracias por añadirme como amigo. Comentarte que me aficione a la astrología hace unos 11 años, eso si, haciendo cartas a los pocos años. Estudio astrología con mucha intensidad. Mi ascendente esta casi en el corazón de Escorpio 14º, tengo el sol en el 2º decanato de géminis en casa 8 y Urano en Cáncer, casa 9- a 29º. Cuando el Sol por primarias alcanzo Urano, empeze mis estudios. Actualmente sigo estudiando astrologia Kármica y en especial la Qábala. Estoy continuamente haciendo cartas, revoluciones y tránsitos etc...pero no de forma comercial. Por eso apenas me queda tiempo para escribir o comentar en ASTRÓLOGOS DEL MUNDO. Y bueno nada más un abrazo de luz. Jesús.

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio