mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Hugo Alberto Bonito

Comentario (53 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 11:15am on noviembre 21, 2012, graciela le envió a Hugo Alberto Bonito un regalo...
Regalo
mil felicidades en tu cumpleanos , dios bendiga de muchas energias salud un fuerte abrazo amigo
A las 10:21am on agosto 30, 2012, CARMELA PICCNINNI le envió a Hugo Alberto Bonito un regalo...
A las 10:56am on diciembre 21, 2011, graciela le envió a Hugo Alberto Bonito un regalo...
Regalo
feliz navidad tengas muchas paz, union y exitos recibe un fuerte abrazo en este dia del espiritud ela navidad
A las 1:44pm on noviembre 21, 2011, graciela le envió a Hugo Alberto Bonito un regalo...
Regalo
FELICITACIONES EN TU CUMPLEAÑOS MUCHAS BENDICIONES UN FUERTE ABRAZO MI APRECIADO AMIGO HUGO
A las 12:42pm del agosto 12, 2011, silvia jorge dijo...

Gracias Hugo por tus comentarios. Estoy tratando de estudiar o entender un poco mas de astrologia. Vivo en Santa Barbara, no tengo mucha gente conocida por aqui pero gracias a la tecnologia de la computadora y a ustedes ahora puedo apreder mas. Por favor segui con esto y dejame saber cuando tenes clases por sala virtual. Mi email es 

silviaappraiser@yahoo.com.

gracias y recibe muchas bendiciones.

A las 6:21am on julio 05, 2011, BRIGGITTE le envió a Hugo Alberto Bonito un regalo...
Regalo
ME INTERESAN TUS COMENTARIOS, SALUDOS BRIGGITTE
A las 7:48pm on febrero 25, 2011, graciela le envió a Hugo Alberto Bonito un regalo...
Regalo
HOLA RECIBE MIS SALUDOS AMIGO HUGO MUCHAS BENDICIONES ABRAZOS
A las 12:39am del enero 15, 2011, lilia becerril castaneda dijo...

Estimado colega :

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TUS COMENTARIOS REFERENTES AL CAMBIO DEL ZODIACO CON LA INCLUSION DE UN NUEVO SIGNO LLAMADO OFIUCO, CON ESTO SERIAN 13 EN LUGAR DE LOS CONOCIDOS SIGNOS , ESTO POR LA ALTERACION DEL EJE DE LA TIERRA, QUE OPINAS DE LOS CAMBIOS PUES TODAS LAS CARTAS CAMBIARAN Y LOS SIGNOS QUE NOS REGIAN YA NO SERAN LOS CORRECTOS POR EJEMPLO YO DEL 31 DE JULIO ERA LEO Y AHORA CON ESTE MOVIMIENTO SERE CANCER , EN EL BUSCADOR APARECE INFORMACION PERO QUISE COMPARTIRLA CONTIGO. SALUDOS

LILI BECERRIL

MONTERREY NUEVO LEON , MEXICO

A las 8:24pm del enero 1, 2011, lilia becerril castaneda dijo...
hola Hugo Alberto Bonito!!! deseandote un muy feliz año lleno de sabiduria, amor y paz, Alberto esta vez no pude tomar tu curso de astrologia predictiva ,por situacion economica, espero tomarlo para la proxima, un abrazo afectuoso
A las 9:39pm del diciembre 15, 2010, lilia becerril castaneda dijo...

Hugo Alberto:

Mi mail es liliduque1@hotmail.com estoy en Monterrey, Nuevo Leon , Mexico

saludos amigo.

horas de diferencia en mty son las 8:07 en buenos Aires son las 11:07.

A las 10:03pm on noviembre 20, 2010, graciela le envió a Hugo Alberto Bonito un regalo...
Regalo
te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños dioste de muchas energias y bendiciones abrazos
A las 9:47am on noviembre 20, 2010, graciela le envió a Hugo Alberto Bonito un regalo...
Regalo
Felicitacioens en tu dia de cumpleaños , diso te bendiga y muchas alegrias abrazos
A las 5:18am del mayo 21, 2010, Liliana Falsoni dijo...
Hey Hugo .. como va?? tenés algún dato sobre Central ?? como puedo sacarlo si no tengo la carta de Oll Boy? hay alguna técnica?
Te cuento que tal como me habias dicho conseguí laburo a mediados de mayo,, jajaj , las cosas empiezan a ponerse en marcha, tb me mudo muy pronto... uno de estos días te llamo y organizamos algo con los chicos así nos ponemos al día...
Besos
Lili
A las 3:18am del mayo 11, 2010, Carlos Oliva dijo...
Hugo que tal?

Soy alguién interesado en utilizar correctamente las técnicas astrologicas al igual que muchos aqui, y en el ensayo y error al perfeccionarme, suelo cometer equivocaciones en mis previsiones las cuales no me molesta dar a conocer pues sirven apara ayudar a otros -al igual que a mi- a entender este arte de las previsiones astrológicas y mejorar ellos mismo por igual, aunque luego me tomo la molestia de indagar, analizar, corregir y encontrar el porqué del rumbo tomado por los acontecimientos... sigue el link por favor y entenderás.

Gracias!!!

http://inclinatusastros.blogspot.com/

PD: habias muy bien dicho que la pelea seria entre Estudiantes y Argentinos (algo a lo que suscribia) ... y que este último no fuera descartado, verdad? creo que todo marcha sobre ruedas!!!

saludos!!!
A las 10:53pm del mayo 8, 2010, Carlos Oliva dijo...
Aqui la carta:


Jupiter no está en su casa, lo está Plutón, pero Júpier conjunción Luna posée afinidad con colores claros -blancos- mientras que Venus es el rival -pues yá se encontró una afinidad primaria- y Racing lo significó muy bien con su casaca azul oscura... no veia afinidad de Plutón con lo blanco de la camiseta de River (por lo tanto se lo acreditér a Racing y a Venus en Géminis le veia la facha de River) pero insisto eso me lo gritaba la conj de Júpiter con Luna solo que no le presté atención, por lo tanto el pronóstico fue errado.

saludos!!!
A las 10:46pm del mayo 8, 2010, Carlos Oliva dijo...
Hugo pues el partido lo ganó River 3-0 y aqui te dejo la carta del evento y te marco el punto que me bloqueó y debido a ello la previsión fue errada -luego pude verlo con el resutado puesto, algo que no sirve- y yá me habia pasado tiempo atrás y cuando lo encuentre en mi site te lo envio -pues me habias pedido te mostrára el método que utilizo.

Al asignar el eje Asc/Desc -equipos enfrentado de acuerdo a la carta eventual del match- busco conocer que colores tienen afinidad con uno ú otro equipo (con su camiseta) y es mediante los datos que aportan el signo donde cada uno de los regentes se coloca y si ese regente tiene una conj importante pues el planeta que lo aspecte de ese modo filtra sus colores y tiñe de igual manera la casaca (Júpiter conj Luna tenia afinidad con colores blancos y estaba seguro que Júpiter dominaria y ganaria solo se lo asigné a Racing y no a River por descuidarme al no observar detenidamente esa conj) siendo el factor primario y el siguiente en orden de importancia es ver que otro planeta se haya posicionado en el eje (sin la presencia de los regentes alli) y si estos no tiene una conj con otro planeta, el que se encuentre posicionado en el eje Asc/Des dará un matiz colorido extra y ayudará a distinguir quién es quién y luego al examinar los aspectos poder ver los de buen augurio y los que frustran; le asigné a River equivocadamente Mercurio retro en Tauro y Venus en Géminis sin contar que Júpiter lo significaba y era debido a la conj lunar, por lo tanto el equipo de azul (venus en el desc) era Racing que usó su casaca alternativa y Júpiter conj Luna River.

Se entendieron el concepto y los matices?

saludos!!!
A las 6:54pm del mayo 8, 2010, Liliana Falsoni dijo...
Hugo, sé de tus tiempos limitados, también de mi falta de objetividad con respecto al futbol, cuando se trata de mi central amado.. ajjaj es por eso que me atrevo a pedirte si podrías adelantarme algo con respecto al futuro del mismo.. En este momento River le está ganando a Racing por 3 a o, falta el segundo tiempo pero creo que es un resultado un tanto definitorio, no creo por esto que le ganemos a estudiante, pero en fin, creo me entendés... tenés para adelantarme algún dato para Central ????? Confio en usted Maestro... Cariños
A las 6:07pm del mayo 8, 2010, Carlos Oliva dijo...
Hola Hugo!

De visita nuevamente; hoy Racing safa de todo con su triunfo ante River y mañana te traigo las novedades del futuro campeón... si es que lo habrá!

saludos!!!
A las 7:28pm del mayo 2, 2010, Carlos Oliva dijo...
Algo para destacar de entre ambos análisis; 1º los malos aspectos de Luna hechan por tierra todo lo auspicioso restante que pudiera haber, mientras que los buenos desbaratan las contrariedades existentes.

2º Sobre un aspecto negativo -tan negativo- como lo es la combustión, solo un buen aspecto lunar acude para mejorar la situación y un aspecto nefasto de Luna tritura en pedazos el bálsamo de uno muy auspicioso del Sol aunque estuviera este último exaltado, en triplicidad, angular ó domiciliado.

Por lo tanto creo que el astro rey no lo es tanto y sí la potencia lunar se impone sobre su majestad; a tomar debida nota!!!

saludos!!!
A las 7:22pm del mayo 2, 2010, Carlos Oliva dijo...
Me referia en mi último comentario al partido que perdió San Lorenzo; en cambio como te lo habia anticipado Independiente no lograba triunfar frente a Boca: "Boca quien en un planteo ofensivo y mezcla de amarrete le arruinará la última chance al rojo de ser campeón; asi que como bien dices es entre Argentinos y Estudiantes, este último aún mejor posicionado para campeonar."

saludos!!!

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio