mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este vídeo puede bajarle los humos a algunos que se puedan creer o ser "grandes" o "importantes" http://www.youtube.com/watch?v=Y7hGC9PaXQk

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el noviembre 23, 2014 a las 8:48pm

Sí, así es. Por lo demas una cantante creo que también lo tiene. Lo elegí como seudónimo cuando comencé con la astrolgía. No es una estrella de las llamadas afortunadas, pero me atrapó que fuera el Sol de nuestro Sol, y que los antiguos pueblos del mundo reconocieran a las Pléyades en sus cielos. He oído nombrar a KRISHNAMURTI y algo leído sobre BESANT , que también tenía un seudónimo, pero no comprendo demasiado de sus teorias .ALCYONE la estrella está a 29 grados de Tauro y en la actualidad a 00 grados de Géminis.

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el noviembre 23, 2014 a las 7:52pm
Con todo respeto Alcyone, ese nombre me recuerda el cómo fue llamado el gran Jiddu Krishnamurti cuando inicialmente fue "descubierto" por la Sociedad Teosófica de las manos de Annie Besant y otros. Claro se refiere a una de las hermosas Pléyades.
Comentario por ALCYONE el noviembre 23, 2014 a las 8:40am

Muchas gracias. Es indudable que es una lección ante tanta grandeza. Solamente se puede aspirar a tener un poco de ellas.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio