mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Lineamientos Epistemológicos de la Astrología 5

Subo el vídeo sobre Urano en esta página... como ustedes saben bien, yo no hago cartas astrales debido a la cuestión "neutral" de Urano, es decir, a cada persona un transito general lo afectará de manera totalmente distinta incluso si es del mismo signo zodiacal dependiendo de las decisiones que tome en el tiempo presente.

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Daniel el agosto 26, 2014 a las 8:57pm

Muy amables tus palabras María... sinceramente te agradezco por la atención prestada en estas sapiencias y por tanto cariño me han otorgado ustedes por tenerme en cuenta en sus enseñanzas e incluso de distintas teorías porque así es como se forman criterios mejor elaborados de las cosas.

Comentario por Maria Ysabél el agosto 26, 2014 a las 6:18pm

    Ya lo he visto tres veces y tengo que repasarlo otras tantas más. ¡Gracias Luis Daniel! Lo recomiendo mucho. 

      ¡Saludos! 

Comentario por Luis Daniel el agosto 26, 2014 a las 5:27pm

En este vídeo se declaran tres argumentos que le dan un soporte científico a la Astrología.

Prueba astronómica sobre las resonancias que presenta Urano con los demás planetas exteriores.

Prueba teórica en la que se establece a Urano como un "pivote neutro".

Prueba climática en la que se establecen los paradigmas epistemológicos que le dan razón a la variación de la Temperatura de los océanos de la Tierra debido a las interacciones que sufren Júpiter, Saturno y Urano.

Parece ser y esto esta mas que fijo en la historia de la tierra que en el 2016-2017 ocurrirá un fenomeno de la niña moderadamente intenso una vez Saturno en Sagitario forme cuadratura a Neptuno y Trigono a Urano, mientras Júpiter se va "humedeciendo" en Libra y Escorpio.

Lo tengo apostado porque reiterio de nuevo, en este momento Júpiter y Urano forman un trígono mientras Saturno se encuentra inconjunto a Urano y desconectado de Neptuno... esto es definitivamente un Fenomeno del Niño anunciado en este vídeo desde Febrero del presente año, que es cuando este vídeo sale a la luz pública.

Gracias por tanto apoyo a Lina Bulman, a Antonio Garau, a Darwin que es de lo mejor en el mamertísmo Venezolano, a Pedro Hernandez por su sabiduría y su paciencia en mis dudas (me parece de los mejores del foro) y en especial a mis queridos colombianos Esperanza Acosta, Giovanni Londoño y Gabriel Ramírez que son para mí los mejores del país... :)

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio