mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los hombres de Marte, las mujeres de Venus

Porqué suele suceder que la mujer solo tiene sexo si hay amor? ó si cree ó se obliga a sentir asi? En cambio los hombres -y en ambos ej hablo de la media- suelen tener sexo sin complejos por no detenerse a urgar en sus sentimientos y hayar alli una llave para su "entrega".

Venus y su domicilio en Libra tiene su VIII en Tauro lugar dónde la Luna se exalta y Piscis -dónde Venus se dignifica tiene su VIII en Libra; por igual el signo del gozo de Venus -Leo- tiene su VIII en Piscis.

En el caso de Marte a través de su domicilio ariano tiene su VIII en Escorpio, mediante su signo de gozo -Virgo- lo hace en Aries, y a través de su exaltación Capricornio la VIII es leonina.

Por esas sencillas razones la mujer coloca sus sentimientos y toda sus ilusiones de matrimonio, entrega y fidelidad incondicionales en la intimidad mientras que el hombre dignifica su ego, su "comportamiento" y buen funcionamiento nada más.

Nuestros Venus y Marte hablarán mucho de si pertenecemos al esteoreotipo -hombre encuentra mujer y se casa ó viceversa- o si por el contrario revoloteamos como el picaflor -de rama en rama y de rosa en rosa.

En el caso de ellas hablará de si será una cenicienta inocente ó si le gustará besar "muchos sapos" hasta encontrar a su principe.

Copy Right protected.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio