mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Prejuicios, intolerancia, prejuzgar apresuradamente; todos hemos sido objetos de algunos de ellos de parte de seres que solo creen que su propia opinión y modo de ver las cosas es la que cuenta. Saturno conflictuando al Ascendente, a las luminarias e incluso al mismo Mercurio es un aspecto clásico encontrado en aquellos que tienen estas manias y comportamientos compulsvivos muy arraigados y contra los cuales deben muy a menudo luchar para sobreponerse a ellos.

Por eso antes de vociferar juicios a destajo sin reflexionar relájate un poco y admite que no solo tu opinión es la que cuenta; aprender a convivir sabiendo que existen las diferencias -y respetarlas- es todo un arte que a muchos les cuesta desarrollar.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por daniel muller el febrero 25, 2010 a las 4:03pm
muy bueno el video,,y no iempre las personas somos lo que parecemos,,,,,,,,,,,
Comentario por Carlos Oliva el febrero 25, 2010 a las 1:58pm
Está sumamente equivocado Couñago; el foro da las libertades para poner videos y por ende puedes ponerlos, el foro da el precedente para poner 100 canciones, pues lo he hecho!

Que hay de malo en eso? Será que tu intolerancia y prejuicios son demasiado exagerados?

Hasta incluso me adjudicas colocar un video indirectamente en tu nombre ó en tu persecusión? jajaja lo que faltaba!!!

Relax chaval que te encuentras muy tenso!!! y venga, antes que criticar tanto comienza a traer material para que otros por igual te lo critiquen como te gusta tanto a ti hacerlo frente al material ajeno... es muy fácil ponerse en esa posición de emitir juicios que ahora mantienes aunque reconozco que has mejorado en eso de no lanzar tantos improperios ni insultos como es tu mañia; al menos vas realizando progresos considerables, enhorabuena!!!!
Comentario por Carlos Oliva el febrero 25, 2010 a las 9:40am
Te haces cargo de ello? Pues dejame decirte que te has condenado solito y ves fantasmas dónde no los hay!

En Argentina decimos " si te sientes perseguido... cómprate un perro"

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio