mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos! Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fue...

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Anthero Madureira el junio 2, 2014 a las 4:20pm

Gracias amigos, Maria Ysabél y Gabriel Ramirez por las palabras y el afecto. 

Comentario por Maria Ysabél el junio 2, 2014 a las 1:56pm

       Muy precioso Antero. ¡Muchas Gracias! 

Comentario por Gabriel Ramirez el junio 2, 2014 a las 1:25pm

El arameo (del hebreo אֲרַמִּי, aramí, «de la tierra de Aram (Siria)») es una rama de las lenguas semíticas con una historia de al menos 3.000 años, por lo que podría hablarse propiamente de lenguas arameas.

El arameo antiguo fue el idioma original de grandes secciones de algunos libros de la Biblia, como los de Daniel y Esdras, así como la lengua principal del Talmud, el Bahir y el Zóhar. Es posible que el arameo fuese una lengua hablada por Jesús de Nazaret y es todavía hoy la principal lengua de algunas pequeñas comunidades no-arabófonas de Oriente Medio.

El grupo arameo pertenece a la familia de las lenguas semíticas, que a su vez forman parte de la macrofamilia afroasiática como el árabe, y al grupo de lenguas semíticas noroccidentales que incluye a las lenguas cananeas, como el hebreo.  Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_arameas

Comentario por Gabriel Ramirez el junio 2, 2014 a las 1:09pm

Muy bello Antero. Gracias. Alguna vez tuve una visión, ante una imploración de asistencia. Esto que colocas aquí lo vi y entiendo en mi vida así:

Padre-Madre, Respiración, Gran Misterio. Fuente del sonido y de la Luz, ¡Creador del Cosmos!. Haz brillar Tu Luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil. Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo la Luz que emana de Ti. Nuestro yo, en el mismo paso, es el Tuyo, caminando como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas, con tu deseo y el nuestro siendo uno solo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, en todas las manifestaciones. Haznos despertar el Alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todos, la superficialidad y apariencia de las cosas no nos engañará y nos librará de todo aquello que impide nuestro crecimiento. Sostén nuestra continua Visión de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, sinfonía impronunciable y eterna de todos los tiempos fuente de toda belleza. Que Tu Luz y Amor en acciones fluya siempre en mí, Tu manifestación. ¡Que así sea!

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio