mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saturno en astrología representa a los límites. Los límites nos definen y nos hablan por ejemplo hasta donde puede llegar mi actuar, este límite es conocido ...

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Krom Kromarantis el junio 5, 2018 a las 2:20pm

Ok, lo buscaré. Gracias.

Saludos.

Comentario por ANTONIO GARAU el junio 5, 2018 a las 9:30am

      Así no tendrá que buscar tanto.

      A lo largo de los siglos ha habido muchos astrólogos y matemáticos. Muchos han creído tener el Santo Grial, con su nuevo método de casas. La mayoría no cree tener que desperdiciar su tiempo en hacer comparaciones, amén de que no todo el mundo tiene el mismo sentido de la estética, de las proporciones.

      En el sistema de casas iguales de Johannes Vehlow encontrará una respuesta. Lo toma o lo deja.

      Al día de hoy pocos se han puesto de acuerdo a que método hay que adoptar. a mi me costó un "trabajos forzados" de muchos años. ¿Quien quiere tantas incomodides, tanto trabajo, tanto exámen de cartas, tantas comparaciones?

     Modas hay muchas,elegancia sólo una!

      En la R.A.E.: Elegante: dotado de gracia, nobleza y sencillez, bien proporcionado, que tiene buen gusto; que revela distinción, refinamiento y buen gusto.

      He resaltado con negrita la relevancia, amén de años de estudio. Por lo demás, Tengo un diploma de Profesor de Belleza y Estética, lo cual no viene a decir nada, no hay que serlo para ser elegante, pero no todo el mundo lo aplica a la Astrología en lo que a las casas concierne. Si los signos tienen 30º, por qué las casas pueden ser distorsionadas hasta el punto de la aberración, dependiendo del lugar de nacimiento, en especial de la la latitud.

     El AC, cuerpo físico de una persona, es el centro de la primera casa, al igual que la casa de enfrente, Libra, que es el equilibrio con un eje y dos platos. Así de simple, como el huevo de Colón.

     ¿Por qué no tenemos la naríz, la boca, el ombligo, los genitales en la parte izquierda del cuerpo? ¿Se ha hecho esta pregunta alguna vez?

Comentario por ANTONIO GARAU el junio 5, 2018 a las 8:42am

   En el foro hay blogs míos que le darán la respuesta.

Gracias por su interés y un cordial saludo.

Comentario por Krom Kromarantis el junio 5, 2018 a las 7:33am

@antoniogarau gracias por su respuesta y compartir su experiencia y vivencia relacionada con Saturno. Es de utilidad la experiencia de cada cual para el aprendizaje de la astrología. Me gustaría preguntarle por qué prefiere el sistema de casas iguales en relación al sistema de casas Plácido y Porfirio. Sin ánimo de cuestionar nada, sólo de aprender más de la vivencia de cada cual.

  Un cordial saludo para usted también. Me alegro que le haya gustado Chile.

Comentario por ANTONIO GARAU el junio 5, 2018 a las 6:23am

     A su pregunta como siente Saturno en su tema natal, puedo manifestar, que al tenerlo en la VIII. casa, por una parte y en el signo de Piscis por otra (Soy seguidor del sistema sideral y del sistema de casas iguales de J.Vehlow), nunca me he desmoralizado ante las mayores dificultades y pruebas; buscador incansable de encontrar la llave de enigmas, interés por lo secreto, por temas relacionados con la muerte. Si bien tengo sentido del humor, no me satisfacen mucho las personas frívolas. Me gusta trabajar en la tranquilidad más completa. De hecho he trabajado durante más de dos décadas en un sanatorio privado en la Selva Negra, en Alemania, rodeado de abetos y por supuesto de pacientes; en algún otro sanatorio fue tratando a pacientes mutilados de guerra en la IIGM. Estoy acostumbrado a que mis esfuerzos, en algunas facetas de mi vida no reciban una recompensa o un reconocimiento, sin embargo en otras ha sido distinto. El ser feliz es estar satisfecho con lo que uno tiene o lo que uno ha alcanzado. En este sentido me considero como una persona afortunada. Quizás sea ello el resultado de tener Saturno bien aspectado con el Sol y con Venus (ambos en la VI. casa).

     Un cordial saludo. Una vez tuve el placer de visitar Santiago de Chile, Valparaiso y Villa del Mar. Los chilenos fueron siempre muy cordiales conmigo.

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio