mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Simposio 2011, 2 de 16: Los ciclos de los planetas tras-personales (tras-saturninos)

http://astrologia.esasidesimple.com

La carta natal representa el potencial del individuo y los tránsitos nos indican el momento preciso en que ese potencial será activado, de tal manera que el movimiento de los planetas actúa como un gran reloj, indicando el tiempo preciso para actualizar el inventario de la carta natal. Dentro de este conjunto de movimientos planetarios cabe destacar el contacto de los planetas tras personales con las cúspides de la carta natal como una de las técnicas de predicción de mayor precisión. Dado que la vida es una continuidad, los ciclos generados por el paso de los planetas lentos sobre las cúspides nos permiten determinar periodos concretos de la vida del individuo tales como: épocas de brillo, épocas de pérdidas, época de ganancias, épocas de enamoramiento, de crisis, de enfermedad, de viajes, de cambios de hogar, etc. Conocer la mecánica para interpretar estos ciclos también veremos cuáles son las leyes que los rigen, como determinar su importancia o su duración y cuáles son los aspectos claves a tener en cuenta.

Dentro de la mecánica de la interpretación tendremos oportunidad de enfocar cómo es que actúan la energía de estos planetas en acción en lo sicológico y en lo físico mediante aplicaciones de casos concretos. Igualmente tendremos la oportunidad de ver cómo combinar la técnica de las casas derivadas con los tránsitos la cual nos permite determinar qué tipo de eventos estarán viviendo las personas cercanas al consultante.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio