mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Fractal Universe (order in chaos)

Visitas: 216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Eunice Rondón el julio 3, 2013 a las 11:49pm

Un Abrazo Cósmico , en el Propio Corazón de la Via  Lactea ... ¿ No les parece maravilloso que siendo nuestro Corazón apenas un espacio ... pueda contener todo el Universo dentro de él y que cuando allí estamos todo es Paz ..., Unidad, Perfección ? 

Me alegro de ser una aficionada detective en el Mundo de la Astrología , pude así conectarme con Seres Simples ... Sencillos ... de Luz  como Uds. Gracias por Ser y Estar .

Comentario por Maria Ysabél el julio 3, 2013 a las 3:13pm

       Bueno D. Antonio, ¡estamos de acuerdo! al corazón hay que cuidarlo y atenderlo y también escucharlo..., ¡es todo un sistema, con su "motorcito" particular y su funcionamiento, totalmente independiente del cerebral... Tengo un blog dedicado a esto..., si quiere profundizarlo, me lo dice y busco la dirección y se la mando. 

       Aunque a Vd., le habrá tocado levantar más de una Carta "a mano alzada", -porque antes no había software de ninguna clase -al menos en Castellano-, también aquí estamos de acuerdo..., bienvenidos los ordenadores y las computadoras que nos quitan de tanto cálculo. 

       ¡Bien por su calma y tranquilidad! Seguro su corazón se lo agradece. ¡Saludos D. Antonio! 

Comentario por Maria Ysabél el julio 3, 2013 a las 2:32pm

       ¡Que bonita Eunice! ¡Es una preciosidad de tela de araña! Con tu permiso, ¡me la guardo, para mi colección de fotos!.

       Bueno, que nuestro Universo sea o no...,  un fractal... no nos impide disfrutar de estas formas tan espectaculares, (sobre todo los helechos, que siempre me han atraido -como si fueran un imán-....).

       Todo es cuestión de "tamaño"..., sólo vemos, -también se puede decir...-, percibimos..., una parte mínima del "TODO"..., sectores, partes, nosotr@s somos un@s desconocid@s aún para nosotr@s mism@s..., el funcionamiento de la consciencia ..., apenas empieza, la mente... ¡¡uffff!! "en mantillas"..., recien estamos empezando a "digerir" la telepatía...; las emociones y los sentimientos ..., estamos en el ABC... -y no digamos los chicos...-...

       Ni te cuento si nos ponemos en el asunto "unificación", para poder "totalizar" y extraer de la síntesis algo.... Universal... Bueno, es mi opinión. 

      ¡Gracias otra Vez! ¡Otro Abrazo! 

Comentario por Eunice Rondón el julio 3, 2013 a las 1:25pm

Muy Buen Día D. Antonio y María Ysabél 

Que acertado D. Antonio como Siempre 

(Order in chaos)

"En el que tarde o temprano, quedaremos atrapados si no lo respetamos debidamente."

Los investigadores encontraron que la materia se distribuye de forma extremadamente equitativa por el universo en escalas de distancia extremadamente grandes, con pocas señales de patrones fractales. Y esto significa que la materia se distribuye de forma homogénea por el universo en grandes escalas de distancia y, por lo tanto, que el universo no es un fractal.  La suposición de que la materia está distribuida homogéneamente a lo largo del universo ha permitido a los cosmólogos modelar el universo usando la teoría general de la Relatividad de Einstein, que relaciona la geometría del espacio-tiempo con la dispersión uniforme de materia en su interior.

En relación a lo que comentas María Ysabél , solo de pensar como sería una hormiguita contemplando el Universo , quizás sin entenderlo , y digo quizás porque su inteligencia y la de muchos animales , nos sorprende siempre, y  cuando además nosotros estamos día  a día descubriendo nuevas Galaxias , y hasta la posibilidad de enterarnos en el 2023 por las Naves Espaciales que están investigando  que en otros Planetas exista Vida y podamos  quizás compartir con ellos. 

Saben ? Tenemos la rigurosidad y disciplina de Saturno en estos momentos, pero cuando entre Plutón bajo el rigor de Urano ... habrá que esperar ... lo inesperado , jeje

Un abrazo para ambos

Comentario por Maria Ysabél el julio 3, 2013 a las 11:15am

       ¡Buenas D. Antonio!... es como cuando el corazón se queda totalmente calmo y tranquilo..., y ya puede haber rayos y centellas alrededor..., que ya sabe un@ que hoy no es "el día 'D'" ..., -pá morirse...-, ¡¡y que caigan todas las "lanzas" del buen Júpiter ¡¡que no va a acertar ni una ...!! ...

       Bueno, con esto comparo yo este "saber" que Vd., tiene ..., que es el que hace que sepamos lo que es ¡¡un buen Saturno!!, "aparejando 'aparejos'..., ¡sin que se rompan las nasas!". El aprecio por el orden..., -salvo honrosas excepciones-, se suele coger con la edad, y mantener -como dice el vídeo "el orden dentro del caos", es cosa de Saturno, sostenedor de estructuras, que cuando lo dejan ..., ¡a su buen albur!... hace cosas tan preciosas como estos fractales ...  

       Gracias a él ..., estamos teniendo una cuadratura Plutón-Urano, mucho más sosegada y equilibrada, que la que vamos a tener el año próximo, así que es cuestión de aprovechar ahora todo lo que podamos. 

       Siempre le agradezco su intervención, su opinión y el aporte de su experiencia. ¡Gracias! ¡Abrazos mi Amigo!. 

Comentario por Maria Ysabél el julio 3, 2013 a las 4:11am

       ¡Gracias Eunice! Cada un@ de nosotr@s somos ese "Nuevo Mundo" o "Nuevo Universo" que tod@s estamos esperando. Los, casi, continuos descubrimientos que hacen los astrónomos con respecto al Universo van..., -de un modo u otro...-, aparejados con el nivel de conciencia-consciencia que nosotr@s desplegamos y nuestra capacidad para asumir, entender ¡e integrar! esos nuevos descubrimientos. 

       Por ej: "Los rayos gamma son, per se, contenedores de gran masa energética que suele desplegarse con violencia, formas de manifestación super-energéticas de luz que vienen, por ej., de sitios tales como agujeros negros, o estrellas masivas que explotan. La cantidad de energía que mueven es tal, que los aparatos con lentes ordinarias y los espejos utilizados, no funcionan con la exactitud a la que estamos acostumbrados para los objetos "conocidos, de tal forma que, (casi dos de la tres partes de "fuentes", del nuevo catálogo científico, son objetos que emiten rayos gamma como un blázar, o un púlsar), una tercera parte de estos "rayos gamma" es desconocida, así, casi 600 "fuentes", -en el último catálogo Fermi-, ¡están sin identificar!.

        “Algunas de las fuentes misterioras pueden ser nubes de materia oscura, es decir: algo que nunca ha sido visto antes”. ¡¡Teniendo en cuenta que cerca  del 85% de la masa gravitatoria del universo es materia oscura!!.

       A lo que voy Eunice..., ¿qué vera una hormiga, cuando levante los ojos al cielo? y ¿qué vería una hormiga ¡con consciencia!? ... 

       No sabemos..., ¡casi nada!..., estamos empezando nuestro viaje hacia la consciencia y sólo puedo expresarme, desde quien yo soy-entiendo-percibo-siento y desde aquí, -como en el poema de Itaca-, se me aparece "una meta" que es el mismo viaje y un ¿cómo lo hacemos?, que sólo depende de nosotr@s.

       ¡Gracias otra vez Eunice! Yo también disfruto de nuestro "Orden Matemático" y de encontrarle relación y consecuencia a ¡¡casi todo!! ... 

                                                         ¡Un Abrazo! 

Comentario por Eunice Rondón el julio 2, 2013 a las 10:35pm
No dejo de maravillarme del Orden del Universo ... pero según últimos estudios los astrónomos afirman que no es fractal, Es decir, llega un momento que las matrioskas colapsan, cúmulos de materia, conteniendo menores cúmulos. De todas formas, nuestro propio mini Universo es Perfecto Orden ... un fractal: un objeto matemático que tiene el mismo aspecto en cualquier escala. Además , basta una gotita de lluvia sobre una semilla al descuido en cualquier lugar ... y crece un arbusto ... realmente Maravilloso ! Gracias María Ysabél por Compartir !
Comentario por Maria Ysabél el julio 2, 2013 a las 6:00pm

       ¡Gracias Silvia! Igual que nosotr@s..., el mismo "patrón" para millones de seres humanos en el Planeta..., pero todos ¡únicos! 

       ¡Gracias mi Amiga! por su comentario. ¡Un Abrazo! 

Comentario por Silvia E. Lopez el julio 2, 2013 a las 2:53pm
Maravilloso nuestro mundo... patrones que se repiten y al mismo tiempo son únicos, como las ondas de nuestros cerebros y nuestras huellas digitales...

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio