mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Caracteristicas fisicas!

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Daniel el febrero 27, 2013 a las 9:08pm

Concuerdo contigo en la belleza del planeta... para mi es el planeta mas exótico y bonito de todos!... es apasionante porque tiene muchas cosas particulares que no tienen los demás planetas!... un planeta que ha agotado completamente su fuente de calor interna!... un planeta con un fluido térmico tan bajo en el que se estima que en la "superficie" liquida del planeta se encuentren grandes rocas de material bastante similar al Diamante!... la piedra mas dura del universo!!

Es por eso que creo muy humildemente que Urano tiene dignidad en lo signos de aire (y en particular Acuario), su primer estado, el mundo de la informacion, el codigo fuente de las ideas que alcanza su maximo poder cuando se materializa en el elemento tierra, es decir, cuando logra definirse y concretarse en alguna cosa... es como cuando piensas algo... logras materializarlo escribiendo la idea o creando un dibujo o hablándolo... materializamos la idea en el primer estado de Saturno... la tierra, la roca... el neutro... la restricción pura!

Yo siempre he pensado que su inclinación tan espectacular y única en todo el sistema solar se debe a un complejo juego de fuerzas que ejercen por un lado Júpiter y Saturno y por otro lado Neptuno, planeta un poco mas denso que Urano!

Es como si fuera una especie de antena, como un neutro que comunica lo que pasa antes y después de el... como el limite, la bóveda celeste que une lo material con lo espiritual!

Gracias por compartir tu experiencia con el vídeo con nosotros! :)

Comentario por Maria Ysabél el febrero 27, 2013 a las 4:30pm

     

 ¡¡Es precioso!! ¡Uraniano total! ¡ja!  ¡Gracias!

Comentario por Luis Daniel el febrero 26, 2013 a las 12:26pm
Urano!... desde la tierra parecía un planeta anodino, y desde la Vogager también!

Su aspecto es tan apacible como un estanque... ademas esta en silencio!!

Urano el optimo del elemento tierra, el neutro de la idea consolidada cuando logra materializarse en el principio Saturnino de la restricción!

Gracias! :)

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio