mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna cuadratura marte, ¿¿¿es tan malo realmente???

Bueno, como novata en esta página, poco a poco me voy animando a escribir nuevas notas. en este caso tengo una duda que me gustaria que podamos discutir, y si alguien posee dicho aspecto mucho mejor, podria hablar desde su experiencia personal.

Por lo general se habla de la cuadratura entre la luna y marte de un modo realmente preocupante, algunos lo relacionan con problemas con la madre, otros con una agresividad mal encauzada o agresividad que no se exterioriza en los momentos que deberia, y por el contrario se utiliza en momentos inoportunos. además de la posibilidad de accidentes, problemas en los partos y embarazos en tema femenino, e inclusive trastornos de agresividad y demás.

En mi caso personal, puedo relacionarlo con los conflictos maternos, aunque no son lo más destacable. tambien con la tendencia a acumular energia agresiva y no canalizarla positivamente. algo así como "un lobo con piel de cordero", ya que afirman que los que tenemos este aspecto solemos presentarnos como dulces criaturas y en realidad lo que se encuentra en el fondo es algo mucho más fuerte y a veces destructivo.

Quiero saber que opinan, como creen que puede manifestarse esta cuadratura, si realmente puede implicar accidentes y los demás conflictos, y estaría bueno que podamos aportar algún aspecto positivo sobre dicho emplazamiento, porque creo que todos los aspectos astrologicos, más allá de su naturaleza, tienen algo de lo cual podemos hacer uso de modo positivo.

cualquier información, anécdota, idea o pensamiento es valido y agradecido

espero sus respuestas

 

saludos a todos

Visitas: 11869

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Sandra Paoli el febrero 22, 2020 a las 9:28pm
*Proyección
Comentario por daniela el junio 12, 2011 a las 12:23am

Muchas gracias por tu respuesta Santiago, me siento muy identificada con lo que dices.

estoy haciendo terapia psicologica desde el año pasado y siento que me hace muy bien en todo sentido. aunque lo que realmente siempre mejor me hizo fué expresarme mediante el arte (cosa que actualmente no estoy haciendo) pero me libera mas que nada en este mundo.

alguna vez me dijeron que el verdadero problema no soy yo (como suelo creer), sino que en realidad el problema este en el modo en que veo las cosas o las tomo. como bien dices, soy muy poco flexible, quizas por la ausencia de planetas mutables. una vez que deseo que algo sea de determinado modo, me cuesta mucho cambiar de rumbo y aceptar otras condiciones.

pero si me sorprende que constantemente mencionen los temas sexuales cuando ven mi carta, es lo que generalmente primero me comentan y sigue sorprendiendome. coincido con lo fuerte que es escorpio en ese sentido pero pienso que hay gente muchisimo mas sexual por decirlo de algun modo.

lo de la posesion y los celos es otro tema bastante preocupante, de hecho, actualmente estoy viviendo una situacion compleja en ese sentido, y muchas veces me aleje o termine abruptamente con las personas con quienes estaba por sentirme traicionada. actualmente estoy tratando de ser un poco mas flexible.

me gustaria saber mas como funciona el aspecto tenso entre la luna conjunta a pluton y la conjuncion de venus marte y jupiter en leo. siempre lo relacioné con lo artistico y el ego, pero no se tanto sobre astrolgia como para un analisis tan completo.

desde ya muchas gracias por tu aporte

besos

Comentario por Santiago Bakach el junio 11, 2011 a las 5:11pm

Buen día Daniela

 

He revisado tu carta natal y considero que eres de las personas que requiere apoyo o ayuda profesional en el campo psicológico. 

 

La Luna en Escorpio en conjunción con Plutón en Casa I, en Cuadratura con la conjunción de Venus-Marte-Júpiter en Leo en Casa XI es en esencia un aspecto muy tenso o difícil para tu edad, edad en la que hay muchas espectativas en las relaciones, los amigos y la sexualidad, temas que reflejan mucha tensión en tu carta, más aún cuando tu sex appel es muy alto (conjunción marte-Venus), esto atrae al sexo opuesto con mucha fuerza y por lo mismo atrae ciertos tipos de crisis o conflictos a tu vida. A ello, si agregamos la ausencia de planetas en signos mutables, nos da un carácter poco adaptable a las circunstancias de la vida. Por ello, y para evitar hacer daño a otros y sobre todo hacerse daño a sí misma, es muy conveniente ayudarse, por prevención con una ayuda profesional en el área mencionada.

 

Para una Luna en Escorpio, es muy, pero muy importante aprender a desprenderse de las posesiones, muy en especial del sentimiento de posesión hacia otros en particular hacia la o las parejas sexuales, si no lo haces, sufrirás toda tu vida, sea con tus novios, parejas, esposo(s) hijos.

Comentario por daniela el enero 15, 2011 a las 9:22pm

muchas gracias Althair, entiendo todo, realmente me pasa lo mismo. es curioso porque mi cuadratura es algo similar, ya que la luna la tengo en escorpio (y en casa 1 como tú) y marte en leo (en casa 10 muy cerca de la XI).

suelo tener problemas con los grupos tambien, pero porque me autoaislo sola, tremendo error.

y tambien me muestro pasiva y contenida en algunos momentos, y muy dictatorial y agresiva en otros, que tortura!!!!  bueno, quizas todo se deba al miedo a la agresión de parte de los demás.

voy a tener en cuenta lo de la piedra luna, que no tengo bien claro cual es pero preguntaré en lugares especializados, y por otro lado tambien tengo necesidad de expresión corporal y gimnacia: actualmente que no estoy haciendo ejercicio me noto bastante a la defensiva, y lo peor es que no solo la agresión es con los demás sino que tambien practico la autoagresión a traves de las emociones y pensamientos negativos.

 evidentemente no la canalizo constructivamente, por las caracteristicas que mencionas debajo, caracteristicas que no noto en mi...

muchas gracias por contestar

seguimos en contacto

 

Comentario por Althair el enero 15, 2011 a las 9:10pm
Hola Daniela, justo tengo esta cuadratura, la luna en tauro en casa I con marte jupiter en acuario en cuspide de XI y la verdad es que si me siento identificada con lo que suele describirse de este aspecto, los arranques de malhumor, la suceptibilidad ante lo que una imagina diran los demas mientras despues me doy cuenta (ahora !!) que he desconsiderado y no considero genuinamente los sentimientos y necesidades de los demas. He tenido y tengo problemas en los grupos aun siendo mi principal tema de interes y accion (marte en acuario regente de mi ascendente aries), ocurre que me bloqueo, me muestro pasiva y contenida (supongo que ademas por la luna en tauro) y estoy pendiente de "posibles agresiones" mientras se me escapan arañazos a los demas si me relajo y cuando menos me lo espero ;( Otras me sale el autoritarismo y no puedo contenerme y ser democratica o simplemente relajarme. A los once años vivi una experiencia que creo retrata este aspecto, por volverme engreida o prepotente con un grupo de chicos y chicas del barrio estos me rechazaron abiertamente y apartir de ahi han venido varias parecidas... segui el consejo de Segundo y suelo llevar una pulsera con piedra luna (noto me suaviza el caracter) y tambien salgo a caminar y hacer algo de ejercicio para canalizar y asi no atropellar a los demas cuando estoy en plena efervescencia,...me rio con lo que dices de "lobo con piel de cordero",.. me siento identificada,..

Lo positivo es que bien canalizada da audacia, vitalidad, capacidad para defender, protejer,..

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio