mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tiempo de recorrido de los Planetas en el mapa astral.

LOS PLANETAS PERSONALES:  Llamados así por su movimiento tan ágil y rápido, y como tal su notoria influencia en el día a día de nuestras vidas.

 

SOL (el Yo,el padre los comienzos, golpes de suerte iluminación) cambia de signo cada 30 días, ya que la Tierra tarda un año -365 días- en girar a su alrededor y nuestro movimiento hace que lo veamos en signos del Zodiaco distintos alrededor del día 21 ó 23 de cada mes.

LUNA (la madre,lo femenino emociones) tarda 28 días en dar la vuelta a la Tierra , cambia de signo del Zodíaco cada 2 o 3 días.

MERCURIO (la mente y pensamiento) tarda en dar la vuelta al Sol 88 días y cambia de signo del Zodíaco cada mes, más o menos lo mismo que el Sol, unos 30 días aprox pues nunca está a más de 28 grados del mismo.

VENUS (amor,belleza, asociaciones) tarda 243 días, un poco menos de un año, y está en cada signo más o menos 25 días. Nunca está a más de 48 grados del Sol.

MARTE (impulso, comienzos, guerrale lleva 685 días dar la vuelta completa alrededor del Sol y casi dos años alrededor del Zodiaco, por lo tanto casi un mes y medio o dos meses en cada signo.

 

 

LOS PLANETAS TRANSPERSONALES:

También llamados generacionales, ya que por sus tránsitos tan largos son los que marcan los distintos comportamientos de cada generación.

 

JÚPITER tarda 12 años, 1 año en cada signo. 

SATURNO 29 años, 2 años 1/2 por signo más o menos. 

URANO 84 años, 7 años por signo aproximadamente, 

NEPTUNO 165 años en dar la vuelta al Zodíaco, alrededor de 12 años por signo. 

PLUTÓN tarda 250 años, de 12 a 18 años por signo.

Visitas: 30357

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio