mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Para entender el terremoto de Japón debemos hacer dos cartas y una posterior para pronosticar el porvenir inmediato. La primera carta debe ser la última lunación sobre Tokio, la cual ocurrió el  4 de marzo a las  20:46 UT. La carta en cuestión tiene ascendente de 4Pi29, partil aún con Fomalhaut, una estrella roja que para los antiguos cristianos representaba al Arcangel Gabriel, y que actualmente está  justo en 4Pi00. Marte está en el ascendente y a un lado de la lunación  mientras Saturno rx en la 8 retrograda de Kraz a Merga, dos estrellas que pronostican con Saturno malos momentos. El regente del ascendente, Júpiter, se ubica aún dentro de la una y a 30 grados de Marte. La carta, pues, ya pronosticaba malos momentos con Venus en la casa 12 y el ascedente en un término de Saturno, y Marte angular, desde luego que un terremoto estaba aspectado, Pero aspectaba muerte, y creo que antes de la nueva lunación habrá más, en Japón. Es claro que se ha mentido o al menos minimizado el derrame de radioactividad. Mercurio combusto y en detrimento en la Lunación nos dice que hay información que no se ha hecho pública. Por ser la lunación la última antes del equinoccio vernal, es decir, la última del año astrológico a punto de terminar, y por estar en Piscis, nos habla de algo que finaliza.

Pero además esta carta y está aspectando otros terremotos que han ocurrido en la zona del Pacífico asiático. De hecho, uno anterior en la misma zona de Honshu , otro en Islas Solomon, otro en Papúa, Nueva Guinea y otro más en Myanmar, en la frontera sureste con China.

 

La carta del terremoto con ascendente en Leo y Sol en la ocho nos habla de Japón. La nación del Sol Naciente, cuyo escudo es precisamente el Sol. No hay error en eso. El Sol en la 8 podría pronosticar un resurgimiento como equivocadamente interpretó Susana Colucci. La cuestión aquí es que está  en Piscis, flanqueado de Marte y Urano, en un término de Marte. Piscis es la casa 8 del Sol y como Júpiter está llegando a la oposición con Saturno, se trata de un final y un principio, efectivamente, pero el principio está mal auspiciado. La realidad es que Japón nunca volverá a contender por ser la segunda economía del mundo y de conservarse en tercer sitio, lo hará muy por detrás de Estados Unidos y China. La carta por tener a Venus debajo de la casa 7 pero ya en esta casa, nos habla de más terremotos y devastación en los próximos años.

 

La tercera carta es la de la entrada de Urano a Aries. Esta carta  que corresponde al 11 de marzo, prácticamente se te dibuja en el retorno solar del descubrimiento de Urano. Entra a Aries precisamente cuando la Lunación en Piscis llega a su primer cuarto. La Luna en su primer cuarto habla de crecimiento. Todos los problemas conectados con Aries que existían al entrar Urano, comenzarán a crecer. Estamos al inicio de un conflicto internacional serio por causa de la energía nuclear y por el desabasto que la falta de esta energía producirá en Japón.

Las presiones a Libia e Irán se intensificarán y el viejo odio de China por Japón renacerá. La situación internacional se hará más complicada y el incremento meteórico del crudo, por arriba de los 130 dólares, ocasionará que la OTAN busque en la invasión de países petroleros el alivio a su sed de petróleo. Además el sitio del incidente que se combinará con los eclipses del verano, hablas de una muy grave descompensación geológica en la Fosa Mariana, la cual ocasionará más terremotos a la largo de todo el Cinturón de Fuego del Pacífico.

Visitas: 532

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio