mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 195

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por josé antonio lugo garcía el julio 3, 2011 a las 7:37pm
muy bueno, felicidades y saludos desde México
Comentario por Juan Trigo Lizarriturri el julio 3, 2011 a las 4:30pm
Suscribo el comentario de Empar: No es necesario esperar a los científicos, podemos hacerlo nosotros. Y aqui me gustaria dejar un reconocimiento, en este sentido, a Adela Ferrer por la paciente y profunda labor de recuperar el conocimiento astrologico de textos antiguos que ha venidop haciendo desde hace mucho tiempo. Gracias una vez más Adela.
Somos nosotros los que debemos poner la astrologia en el lugar que le corresponde en la percepción que la gente en general tenga de ella. Los científicos tardaran mucho en bajar de su pedestal de orgullo y escuchar a Sócrates. No podemos esperarles ni tenemos porque. Probablemente la física cuántica sea el vehículo científico que de la explicación que el "público" está esperando. Porqué no tratamos de encontrar nosotros esa explicación científica. O tal vez esa explicación se encuentre usando otra herramienta científica, ¿porqué no? Demetrio Santos ha publicado trabajos muy interesantes sobre las correlaciones de los rayos gamma, sobre las influencias fotolumínicas, etc. Solo hay que ponerse a trabajar con rigor.
Comentario por Roxana De Luchi el julio 3, 2011 a las 3:52pm

Muy bueno, me encantó

Muchas gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio