mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


conversando sobre la casa 7

Visitas: 1231

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Celeste Rodriguez el septiembre 26, 2011 a las 2:27pm

Gracias a ti. Y que venga otro de tus breves e interesantes podcast. De ser posible comentarios por planetas en el ascendente.

Comentario por Roberto el septiembre 26, 2011 a las 2:12pm

Gracias a todas las personas que han hecho comentarios sobre el podcast de la casa 7 y han enriquecido la informacion original de podcast

gracias a todos!!!!!

Roberto

Comentario por Maribel Bosch el septiembre 19, 2011 a las 12:12pm
Con Urano en casa VII según la interpretación de la astrologia tradicional indicaría separación de la pareja, pero esto no siempre se cumple, en muchas ocasiones simplemente es un indicativo de que la persona necesita independencia y libertad en su relación, si esto se sabe gestionar bien la convivencia puede perdurar en el tiempo.
Comentario por Maria Irma Hernandez Vazquez el septiembre 18, 2011 a las 11:21pm
Con urano en casa 7 tanto se casan como se divorcian repentinamente
Comentario por Janeth Montaña Martínez el septiembre 18, 2011 a las 9:52am
Excelente información, gracias
Comentario por Maribel Bosch el septiembre 13, 2011 a las 1:31pm
Según mi modesta opinión un sol en casa VII indicaria que para la persona  le es muy importante la pareja, y a su vez necesita que ésta sea importante a nivel social económico a en cualquier otro ámbito. La persona brilla a través de su pareja , ello no obstante supone cierta dependencia. No es casual que algunas de las cartas de princesas o reinas tengas el sol en casa VII, como por ejemplo la princesa Leticia de España. 
Comentario por Marìa del Carmen Muñoz Serè el septiembre 13, 2011 a las 12:42pm
No explicaste con el SOL en casa VII o la casa VII en Leo
Comentario por Carlota M. Vivas el septiembre 12, 2011 a las 4:28pm
Muy buenos los comentarios. Sucede lo mismo cuando Saturno  tránsita por esta casa?En mi caso tengo a Neptuno en ella en cuadratura al sol en casa cuatro. He pasado por engaños y tambien auto-engaños,a veces cuesta ver claramente algunas situaciones, pero nos hace mas empáticos a los sentimientos de los demás y nos acerca al arte como forma de expresión y comunicación.
Comentario por Celeste Rodriguez el septiembre 12, 2011 a las 1:49pm

 

El sol en la VII la ilumina y todos los asuntos en esta casa salen bien, incluyendo el matrimonio... a menos claro esta que el sol tenga muy malos aspectos.

Yo tengo el nodo lunar, en la cúspide de la casa VII, con malos aspectos, y me ha costado la comunicación, en el sentido que los otros me entiendan, porque yo creo entender a los otros.

Comentario por Maribel Bosch el septiembre 12, 2011 a las 1:09pm
Yo tengo mi luna en casa 7 en cáncer. Yo creo que las personas que tenemos esta posición más que buscar al arquetipo de madre en la pareja buscamos, cariño, protección, nutrición y refugio, así mismo también somos capaces  de dar lo mismo. La luna se relaciona con la casa 4 nuestra necesidades más íntimas y las que nos dan estabilidad emocional.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio