mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Abril, la Luna cambiará del signo de Sagitario al signo de Capricornio un poco después del mediodía. Con la Luna en Capricornio, expresas tus sentimientos reservadamente y con moderación. No te quieres exponer a la sensación de ser vulnerable. El sentido de responsabilidad es más fuerte que de costumbre, donde el objetivo es la eficiencia en la mayoría de los ámbitos de tu vida. La visión de la vida en general es realista.

El tr
ígono entre la Luna y Marte, facilita tengas la determinación y el entusiasmo para prestar  atención a los detalles necesarios para que las cosas salgan lo mejor posible. Con Marte aún retrógrado, este aspecto permite retomes asuntos que requieren enfoque y discernimiento para luego una vez directo escojas con asertividad. Marte está llegando al final de su tiempo retro (el Sabado 14 de Abril) asi que aprovecha el chance para soltar y/o darle salida a asuntos pasados.

Con la Luna en Capricornio y
Plutón acabando de retrogradar ayer, en Capricornio, no quieres que nadie detecte lo que sucede dentro de ti. Pero lo muestres o no, es un dia emocionalmente INTENSO, donde tienes que soltar y dejar ir.

En la noche Urano hace una cuadratura a la Luna, generando sientas tensión entre las estructuras que ya conoces y crees te sostienen, y a la vez una enorme necesidad de romper con ellas. Si vives dificultades con alguien/algunos, el problema no es esa persona, eres tu mismo, pues la tensión en este caso es interna y lo mejor es hacer una revisión personal.



Afirmaci
ón para hoy:

Yo tengo el poder de decidir como me manejo sobre las circunstancias que me acontecen.


Feliz Miercoles de transformarte donde mas lo requieres ;-)


P.S.: La mejor forma de mantenernos en la experiencia de la vida es
reinventándonos. Has pensado que tan solo con renovar lo que ya tenemos o con darle solidez a lo nuevo que estamos creando, puedes materializar tus ideas?

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio