mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta casa representa todo aquello que nos proporciona una base y una estabilidad emocional. El hogar y la infancia, así como nuestras raíces y el pasado. Éste sector de la carta nos ayuda a conocer cómo somos en la profundidad de nuestro interior, puesto que esta casa está conectada con nuestro entorno más íntimo. Particularmente se refiere a los padres y al ambiente emocional en el hogar. Esta casa también está relacionada con los antepasados, normalmente los del padre. La casa IV mostrará identificación emocional y un sentido de pertenencia. Esto puede extenderse desde la seguridad de las cuatro paredes de un hogar hasta las fronteras de la nación donde uno pertenece. A través de esta Casa, se expresa de forma natural, las energias de Cáncer y de la Luna.

La Casa por la que transita Júpiter indica el área de la vida en la que uno está tratando de crecer. Este proceso de crecimiento puede producirse en dos planos. En el plano material, puede suponer un crecimiento a nivel material, con lo que Jupiter en Tránsito por esta casa indica un periodo en el que aumentará nuestra confianza frente al futuro, lo que facilitará el éxito social y nuestra capacidad para desarrollar o engrandecer el patrimonio familiar recibido. Con buenos Aspectos será un buen momento para invertir en el hogar, ya sea para mejorarlo o para adquirir una vivienda (siempre es conveniente que esté bien apoyado por Saturno). Será un periodo en el que necesitaremos amplios espacios físicos para poder desarrollar nuestras ideas o actividades, con lo que buscaremos espacios abiertos o ampliar nuestro entorno familiar y nuestro hogar. Por lo tanto, a nivel mundano, Júpiter transitando por esta casa con buenos aspectos, producirá un aumento del confort en el hogar y una vida familiar más próspera. Aumento de patrimonio, asegurando el bienestar material. Si recibe malos Aspectos, puede suponer un crecimiento casi patológico; en otras palabras, corremos el riesgo de tratar de llegar demasiado y de vivir por encima de nuestras posibilidades, lo que puede llevar a gastos excesivos y riesgos económicos, relacionados con nuestro patrimonio. Las oportunidades se presentan con estos tránsitos, pero siempre que uno no quiera ir demasiado lejos y creerse un dios. También es importante evitar asumir más de lo que uno realmente puede. Seguir leyendo 'Júpiter en Tránsito por Casa IV'»

Visitas: 7483

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio