mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Virgo es el tercer y ultimo signo del elemento Tierra, es el Vav y corresponde a la fase de renuncia de los valores materiales. Virgo es, pues, el hombre viejo del Zodíaco, es ese anciano de los días, que a veces aparece en las meditaciones y que representa nuestro pozo particular de sabiduría. Antes de dar por finalizado un gran ciclo de experiencias, se procede a una gran recapitulación y síntesis de todo lo vivido anteriormente.

A un nivel profundo, el paso del Sol el signo de Virgo indica que de alguna manera nuestra personalidad profunda reclamará la renuncia de los valores materiales, de la riqueza, del poder, de los placeres mundanos. Nuestra misión profunda consistirá, además de desligarse de todo, de transmitir todo nuestro conocimiento y toda nuestra experiencia, sea al nivel que sea, a la gente que nos rodea. Deberemos pués, estar dispuesto a servir y a ser útil a los demás. Esta actitud conlleva una gran humildad, de la que tendremos que hacer gala, si queremos responder a las vibraciones más elevadas del signo. El ideal de Virgo consiste en ser útiles y hacer favores, actuando desinteresadamente y sin intención de vanagloriarse, intentando pasar desapercibido. Conseguir este estado puede ser realmente dificil en una sociedad como la nuestra. A nivel general, la pelicula suele ser diferente. Puede que nos demos cuenta (inconscientemente en la mayoria de los casos) de que tenemos que desprendernos de lo material, aunque nuestra tendencia puede ser la de aferrarnos a nuestras posesiones, dando lugar a la avaricia y a la tacañeria.Teniendo en cuenta que los procesos mentales no asimilados suelen generar bloqueos y provocar problemas de salud, este tipo de actitud puede crear algún desajuste fisiológico, en especial tendencia al estreñimiento (a no querer soltar). Seguir leyendo 'Septiembre: El Mes de los Servicios.'»

Visitas: 394

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio