mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es posible determinar quien fue el o la ladrona??? La situacion es la siguiente, robaron maquillajes, el tema es q pudo ser en dos casas, pero las personas eran todas conocidas. Si alguien puede colaborar, gracias.

Visitas: 635

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por eliana el noviembre 14, 2012 a las 2:46pm

Gracias Giovanni!!!! Si creo q lo máas conveniente por ahora sera sol mantenerme con cuidado, no tengo pruebas pero ya estoy advertida de sus conductas!!! te agradezco tu colaboración!!!!

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 6, 2012 a las 9:54am
Hola Eliana saludos
Despues de un receso podemos continuar con tu caso. Al leer sobre la existencia de otra posible sospechosa, la hermana de tu prima, que por supuesto es tu otra prima y por ende igual representada por la casa tres de la carta. Sabes donde exactamente esta el problema? pues en saber que la descripcion fisica para un Mercurio concuerda muy bien con una persona tal cual describes a la hermana: "de solo 10 años y delgada", pero igual al sumar la furte influencia que ejerce Jupiter sobre Mercurio (por regencia, triplicidad y terminos) entonces todo encaja muy bien con la descripcion de la primera mayor, la que describes como "bastante gordita..." Puedo pensar y tal vez especular, que por estar Mercurio en Sagitario, un signo de doble cuerpo, se puede aceptar la existencia de dos o mas personas involuradas con el robo. Asi entnces la mejor es no descartar a ninguna de las dos sospechosas posibles y muy razonables con los simbolos de la carta. Ya en mi caso personal y apostando por la fuerte influencia de Jupiter sobre Mercurio me centraria en la prima de 16 años, la de los ojos saltones tipo Piscis. Un factor que me ayuda a confiar en ir por la linea de investigacion correcta, es saber a la Luna, tu significador personal, ubicada solo en los terminos de Mercurio, lo que es consecuente con un familiar no tan cercano en sangre, propiamente un familiar que no es de primera linea, algo asi como un familiar de segunda linea. De primera lineas son los padres, en la segunda linea los hermanos y en la tercera linea de consanguinidad los primos y tios, y una linea mas lejando los vecinos muy allegados a la familia. En fin amiga, usa lo anterior para tomar tu decision, a lo mejor decidas dejar las cosas tal cual ahora estan y mas bien tomar las precauciones del caso en una nueva ocasion. Lo anterior se explica al saber que en la carta no existe un aspecto importante entre la Luna y Mercurio, asi etonces en muy dificil poder confontar al sospechoso con la seguridad de poder obtener su confesion.
Comentario por eliana el noviembre 2, 2012 a las 12:39pm

Gracias Dario!!!

Comentario por dario gomez vesga el noviembre 2, 2012 a las 10:32am

ola...lei lo ke tu dices de ti misma...de tus predicciones...de tu acertada intuicion....escribes ke eres muy intuitiva.-....io te invito a ke kreas en esa intuicion...y afirmas ke...kasi...NUNCA te equivocas...con base en lo escrito y leido...me atrevi a inviatarte  a seguir a  ese mago interior tuyo ,,,y la logica es logica y lo pragmatico es practica y la metafisica es creer en esos fenomenos ke tu vives.....  ke rico leer ke lo ke ese buen amigo te ayuda..   es de y para  tu beneficio...los ke andamos en esta senda..llena de mil mil mil misterios... debemos caminar hacia lo HOLISTICO....nos agarramos de toda la sabiduria del gran G;A;U,,,,y asi ayudamos mas...mil gracias por esa molestia de leer mis respetos pa uds.....aka y aki un humilde estudiante,,,,,pa servir en algo...un gran abrazo pa los dos...gracias...

Comentario por eliana el noviembre 1, 2012 a las 10:54pm

No se a que te refieres Dario, igual te agradezco, pero estoy muy interesada en lo que puedan decirme desde el punto de vista astrológico. Es muy acertado lo q Giovanni ha explicado en los comentarios anteriores!!!

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 1, 2012 a las 10:50pm
Dario saludos
Podrias por favor explicar que debemos entender exactamente por "logica metafisica pragmatica" Especialmente si lo anterior tiene alguna conexion importante con la astrologia. Desde ya mil gracias.
Saludos
Comentario por dario gomez vesga el noviembre 1, 2012 a las 4:49pm

cree en ti...aplicale lo tuyo...eres sagitariana...por ke dudas de tus talentos...serenate y dale logica metafisica pragmatica.....dudas de tu mago interior..???'y le das mas credito a la carta astral..???'ok.....gracias..

 

Comentario por eliana el noviembre 1, 2012 a las 12:31pm

Saludos Giovanni, pues dejame decirte que tambien habia estado en casa de mis amigas, pero por una cuestion de intuición en la primer persona q pense fue en mi prima... pues bien no se porq, soy muy intuitiva, me he hasta sentido mal, por pensar q es ella sin tal vez pruebas, pero casi nunca me equivoco.Además su hermana tiene 10 años, es mas chica, ella tambien le fascinan los maquillajes, pero aun es niña y a diferencia de su hermana mayor, es delgada con cabellos castaños claros y largos. A mis amigas les tengo mucha confianza, ademas salimos siempre y nunca me ha faltado nada. Con respecto a mis maquillajes, pues si son maquillajes caros, me gusta usar cosas buenas!!! Mi prima es por parte paterna, es sobrina de mi papá, ella tiene 16 años, es morocha, bastante gordita y bajita, pisciana con ojos grandes y saltones, tipico de piscis!!! Su abuela es por parte paterna!!! En realidad, no es q sospeche tanto d su abuela, el tema es q dentro de los q estabamos reunidos ahi, la persona q por afinidad menos tiene q ver conmigo pues es la abuela! Cariños

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 1, 2012 a las 10:49am
Hola Eliana saludos

Pues bien, puedo pensar, tras la lectura de lo que has escrito, que no hay duda que ha sido un robo, no se advierte en ningun momento que pueda ser una simple perdida de tu maquillaje, asi entonces me ciño al analisis de la carta como de un robo en tu contra. Independientemente de que sospeches de tu prima y de su abuela (a proposito de que abuela estamos hablando, de su abuela parterna o materna) me gustaria saber los motivos que te hacen sospechar preferentemente de estas dos personas, como tambien me gustaria me describieras fisicamente a tu prima, que por las condiciones de la carta me parece un sospechoso razonable y hasta creible. Para que vayamos tomando punto de control diremos inicialmente que Venus es el mejor significador del maquillaje, y lo vemos muy fuerte en Libra, lo que nos dice que es un maquillaje de buena calidad y valor, es lo que se puede decir un maquillaje valioso que no todas las mujeres pueden comprar. Venus esta dentro de la casa tres, y desde alli debemos empezar las investigaciones. En mi caso quiero empezar por tu prima, pues la casa tres es la casa que la representa fielmente a ella. Mercurio que rige la casa tres, es el unico planeta en separativo y cerrado aspecto con Venus, facilmente lo podemo asumir como la representacion de una persona joven, una adolescente bien puede ser la descripcion de un Mercurio en Sagitario. Por ahora te dejo lo anterior, me espero por las respuestas a mis preguntas y a la adiccion de tu parte de cualquier detalle que pueda bien servir a nuestra investigacion.
Comentario por eliana el octubre 31, 2012 a las 10:45pm

Perdon, te cuento a mi me robaron, el sabado en la noche me quede en casa de una amiga, con otras amigas, porque salimos a bailar y tenia mi bolso, al medio dia desperte tome mis cosas y fui a la casa de mi tia paterna a almorzar por motivos de su cumpleaños , en ese lugar estaban parientes y 2 amigas de mi tia, despues fui a casa, y ya el lunes en la mañana descubri q no tenioa la mitad de mis cosas!!! Sospecho de dos personas, una adolescente q seria mi prima y de su abuela.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio