mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Noviembre la Luna estará en Tauro durante la mayor parte del día, apoyando seamos practicos, pero también conectando un poco a la terquedad. En la noche la Luna se mueve a la energía mutable de Géminis poniendonos un poco más curiosos y dispersos. Mientras este en Tauro la Luna estara varias horas vacía de curso, por lo que es aconsejable te brindes un espacio de tiempo a solas para ir hacia adentro y escuchar tu voz interior.

Marte se une a Plutón, haciendonos experimentar fuertes deseos de tomar una decisión trascendente sobre una determinada situación. Este es un aspecto de gran alcance que nos ayuda a enfocarnos en nuestras metas y a tomar una acción decisiva para ir en busca de lo que queremos. No vamos a aceptar un "no" por respuesta. Estas totalmente dispuesto a revisar tu vida y tus anhelos para deshacerte de algo que te impide poder seguir adelante. Sin embargo, también puede desencadenar torrentes de ira si has estado reprimiendo tus sentimientos. Así que es altamente recomendable tener un cuidado especial hoy al interactuar con los demás ante cualquier reacción impulsiva o de baja pasión que pudiera surgir, ya que Marte es impulsivo y actúa sin pensarlo, Plutón es la sombra, se mueve por debajo de la superficie, es aquello que no vemos. Si juntamos estos dos, en su desbalance pueden destapar las bajas pasiones! El potencial de este aspecto esta en ir a lo profundo de nuestras motivaciones, ir má allá de lo superficial para tener una idea más clara de qué es lo que nos mueve a la acción... pues si no somos nosotros los que encontramos el deseo y la voluntad de ir a la raíz de los problemas, la ferocidad e intensidad de otros nos va a forzar a hacerlo.

Con Mercurio ya directo, el Eclipse de Luna Llena mañana, Urano cercano a su movimiento directo y Marte en Capricornio en aspectos tensos con Urano y Plutón en las proximas semanas lo que podemos esperar mucha accion en pro de CAMBIOS... ya nada permanecera igual.



Afirmación para hoy:

Yo tengo la determinaión, la dedicación y el impulso para llegar hasta el final.

Te deseo tengas un Martes de
canalizar las energías de hoy a prestar mayor atención a lo que te motiva.


P.S.
El Eclipse Luna de manana ocurre en el eje Géminis-Sagitario, presionandonos a mirar más de cerca a nuestras necesidades, carencias y deseos. La polaridad Géminis-Sagitario es un eje mental, donde Géminis representa la "mente inferior" y Sagitario representa la "mente superior". La Luna en Géminis nos anima a pensar de manera lógica, mientras que el Sol en Sagitario nos induce a pensar de una manera más amplia. Sagitario simboliza la búsqueda de sentido en las ideas que nos expanden en el aquí y ahora. Géminis se siente cómodo en su entorno inmediato o en el vecindario, mientras que Sagitario nos estimula a aventurarnos más allá. Hay que equilibrar estos 2 extremos del eje para evitar que uno de ellos se vuelva en contra de nosotros. Este Eclipse Lunar nos invita a hacer un equilibrio entre nuestra comunicación, nuestra actitud y nuestro sentido de la aventura. Algo se ha ido construyendo dentro de nosotros, y ahora es el momento en que la energía del cosmos exige que lo dejemos salir. En las próximas semanas, vamos a descubrir lo que esto significa para cada uno de nosotros.

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio