mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es una casa Cadente o Mutable: Los significados generales son: enemigos ocultos, trabajo oculto, aislamiento, cárceles o prisión; limitaciones para la libertad. Secuestros o retención a la fuerza, enfermedades crónicas, los engaños, trampas, traiciones o complots, los exilios, tristezas y penas ;para los árabes es la casa de los enemigos. Representa la delincuencia y el delito, las drogas y el alcoholismo. Los hospitales, asilos, prisiones. Espionaje, indica soledad, retiro. Por ser opuesta a la 6 que es servidumbre es pérdida de libertad y servilismo.

SIGNIFICADOS ESOTERICOS DE LA CASA XII. En un orden superior corresponde a la influencia de piscis que rige a Neptuno y a Júpiter, los cuales  sonde naturaleza sensitiva, esta casa da una alta sensibilidad psíquica que comprende la intuición, la imaginación  consciente o videncia, el don de la profecía y la misión del sacrificio por los demás o caridad. La casa XII es perceptiva capta inmediatamente el significado oculto de la simbología, descifrando símbolos y sueños, da facultades oníricas paranormales y sueños premonitorios. Tienen estos nativos una rica imaginación y son sensibles a toda la creación, respetan la vida y algunos tienen  amor por los animales y alto sentido humanitario capaz de sacrificarse por sus semejantes más necesitados. La radiación de la casa XII es muy especial  es rica en simbología y abarca la inspiración, la meditación, la oración y todas aquellas prácticas que eleven al hombre hacia los planos sublimes. Está relacionada con las vidas pasadas y el karma de vidas anteriores. La casa XII es una ventana que nos comunica con las dimensiones superiores, si es bien que lleva hacia los mundos inferiores a aquellos que abren las puertas de Neptuno mediante las drogas, llevándolos a un mundo de confusión y de sufrimientos; eleva al hombre que sabe inspirarse y lo conduce a los planos superiores de consciencia. La radiación de la casa 12 es muy sutil otorga un espíritu visionario, don de la adivinación, don de la profecía y don de predecir el futuro, pero el precio es alto, los sufrimientos, el difícil ascenso en la vida, la pobreza y la soledad persiguen a dichos nativos, el creador da dota de dones y de virtudes atraves de sus 12 zonas cósmicas pero el precio es muy elevado dolor y amargura aguardan a quien transita la casa XII. En otro orden de ideas encontramos la magia blanca o negra en esta casa, al igual que en su opuesta laVI que indica adoración de demonios y ritos mágicos que es otra casa psíquica la sexta.  En la 8va encontramos también magia y esoterismo conexión con los planos superiores. Pero es en la 12 donde el mediumnismo, espiritismo y muchas practicas esotéricas se dan con mayor facilidad, pero el esoterismo tiene dos corrientes: el esoterismo y el pseudo esoterismo, el esoterismo elevado corresponde en la casa XII,  a los grandes videntes y visionarios que han existido en la humanidad ; a los grandes apóstoles que se han inmolado por la senda del sacrificio. En un orden inferior en la XII encontramos al hechicero que recibe información de los espíritus l fantasmas de los fallecidos, al  nigromante que realiza ritos ocultos para hacer daño en secreto, etc. Pero no es ese el significado que he querido mostrar en esta plática es la dimensión de la casa 12 del signo pisicis en reposo el signo de los grandes videntes y profetas. Los nativos de la casa XII son muy psíquicos es mi resumen.

EVANGELINE ADAMS:

 

Fuè arrestada por adivinaciòn en 1911, Predijo con éxito el incendio del Hotel Windsor en la ciudad de Nueva York en 1899, a que se debieron sus facultades de vidente? Creo que estamos ante una gran vidente, Sol acuario, signo futuristico ubicado en la síquica casa XII, casa de la percepción extrasensorial. Su Ascendente en pisicis y Venus, Júpiter y mercurio en Signo de Piscis en la 12 reforzaron su afinidad con esta casa ya que piscis Rige la casa 12. Es una expresión de alta sensibilidad por el elemento agua(piscis) que es acuático a lo cual Morin decía que lo acuático da facultades psíquicas. Fuè una gran maestra rozacruz.

 

ESTANISLAS DE GUAITA:

Fuè un gran ocultista  y poeta, estudiò metafísica y cabala estuvo en contacto con Eliphas Levi y Papus, co-fundador junto con Joséphin Péladan de la Orden cabalística de la Rosa-Cruz. Tenìa una gran intuiciòn y era vidente. Su alta sensibilidad se debia a la luna en pisicis en la casa XII, en la gran casa del psiquismo, esto le diò sus acertadas predicciones y que podía conocer instantáneamente y descifrar grandes enigmas y simbologìa de la cabala. Pero la luna en la casa 12  opuesta a saturno en la 6 le causo dificultades en su salud y mucha oposición a sus logros espirituales. Urano rige la casa 12 el planeta del futuro, fuè un gran futurista.

 

Visitas: 16242

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por manuel andres castro ayala el noviembre 4, 2014 a las 10:42am

hombre  gracias por tu  publicacion,,agradeceria tu  ayuda  respecto a marte en 12 con tauro  y  pluton en escorpio en la 6,,,me preocupa un poco

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 4, 2013 a las 11:31am

asi es josman saludos

Comentario por Josman Wonoband el octubre 4, 2013 a las 1:58am

Buscar un orden de consultas con sus respuestas ha de servir a muchos con las mismas inquietudes.

Comentario por Deyanira Montebello el agosto 19, 2013 a las 3:26pm

Hola, Todos tus articulos son muy interesantes, me gustaría leer un artículo tuyo acerca de la 8va casa y la diferencia entre ellas. Te agradezco mucho saludos

Comentario por Yaiza RD el junio 20, 2013 a las 12:43pm

Hola Pedro,

Me gustó lo que escribiste,la parte mágica y espiritual de la casa XII.

Entiendo perfectamente todo lo que dices y más.Yo tengo:el Sol,la Luna,Saturno,Júpiter,Nodo Norte,Lilith y Fortuna en la casa XII en virgo.

También es agradable saber que lo que sé,es...Y que hay y/o hubo más gente como yo.

Saludosss de LUZ

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 20, 2013 a las 8:24am

Gracias monica, si algunos la consideran una casa desgraciada, Morin decia que era el valle de las miserias y que tantos planetas en la casa 12 indicaban sufrimientos pero he visto que es psiquica saludos

Comentario por monica barletta el junio 20, 2013 a las 8:22am

Muy bueno el artículo, ya que esta casa siempre o se la interpreta como desgracias o por el contrario como "entrega". Queda claro en este artículo que las posibilidades existen  y que hay varios niveles de interpretacion. Saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 17, 2013 a las 6:27am

gracias Guadalupe Ceceña Mazcorro  bueno al menos has comprendido lo que quise decir asi es como tu dices saluds

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 13, 2013 a las 3:03pm

Gracias Darwin, si me alegra que muchos de estos enunciados hayan coindido contigo, con tu tema natal, gracias amigo :y saludos fraternos.

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el junio 13, 2013 a las 2:35pm

Amigo Pedro, mi Júpiter en Sagitario en C12 te dice que tu resumen esta logrado, es interesante y abarca bien varios aspectos de esa realidad. Al decir de los amigos anglosajones: "very well done".

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio