mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La casa IX  significa la religión, la ley, la justicia. La filosofía, la santidad, la rectitud, estudios metafísicos u ocultismo, ciencia, largos viajes o peregrinación, comunicación con los espíritus, nietos, los sueños, los ideales morales o buena reputación.

Analizando más detenidamente esta casa tiene que ver con los viajes lejanos a otros mundos, con la profecía, videncia y percepción del futuro. Es la casa de la adivinación, de los oraculos de la prediccion del futuro o profecia. Pero en un orden superior es la casa de “Dios”. Nos enseña nuestras creencias o escepticismo. Representa a los grandes guías de la humanidad a los Gurús o maestros ascendidos así como a los falsos profetas o maestros. Es la casa de la ciencia superior del conocimiento puro emanado de los planos superiores, aquí sabremos si el saber de un hombre es verdadero o falso. Es considerada la casa de los estudios superiores, de la educación, de la  política. Significa los viajes , las casa de oraciones: templos y religiosos ; sacerdotes y obispos.  Si la casa IX es benéfica, pueden predecirse acontecimientos felices. El  Jataka Parijata dice que cuando los planetas maléficos ocupan la casa IX o si son debilitados o eclipsados la persona carece de buena reputación ,riqueza o valores morales; pero si ese mismo planeta maléfico se haya dignificado produce el bien. Aquí en esta casa Júpiter se encuentra bien ubicado y da espiritualidad y amor por las leyes, en cambio Marte a veces da ateísmo. El regente de la 9 o un maléfico en la IX da problemas con religiosos.

Juan Pablo II:

Observamos que Plutón está en su casa IX, el planeta del poder le confirió poder sobre las casas de oración y así se cumplió.

Julio Verne:

 

Fue uno de los padres de la ciencia ficción. Predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.

Observamos al futuristico planeta Urano en la casa IX la casa de la proyección hacia el futuro, de la ciencia y de la invención. Sol acuario y su regente en la IX le permitió adelantarse asu época con una precisión exacta. Todo esto lo confiere una casa IX Fue un estudioso de la ciencia y la tecnología de su época, lo que —unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica— le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (el «Nautilus» del capitán Nemo, de su famosa Veinte mil leguas de viaje submarino),8 el helicóptero (un yate que en la punta de sus mástiles tienehélices que lo sostienen, en Robur el conquistador).    Fue un cosmonauta sus viajes imaginarios propios de la casa IX se ven en estas obras: Viaje al centro de la Tierra (1864), La vuelta al mundo en 80 días (1873).

Visitas: 8034

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio