mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy en España festejamos la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y de los pescadores. Virgen del Agua, de la mar... y con está fiesta de tan marcado tono acuático y marino nos acercamos al miércoles 17, momento en que se hará exacto el GRAN TRÍGONO DE AGUA. Pocas veces seremos testigos de acontecimiento astrológico tan poco común. Distan tan solo unas horas para que se produzca.


Virgen del Carmen, patrona de los marineros

 -Puerto de Santa Maria- Cádiz

Entre le 17 y el 22 de Julio se formará el Gran Trígono entre los signos de Agua (Cáncer-Escorpión-Piscis), algo que no ocurría desde 1967. Aunque la energía  que se produzca durante estos días bajo está configuración será palpable hasta bien entrado el 2014.



¿Que significa este GRAN TRÍGONO DE AGUA?


Los trígonos son vibraciones armónicas. La simbiosis e intercambio energético de los planetas que lo forman desde sus vértices acentúan sus cualidades positivas.


Un triangulo equilatero en el centro de la ecliptica, cuyos vértices se sitúan en los planetas ubicados en los signos de agua: Júpiter en Cáncer, Saturno en Escorpión y Neptuno en Piscis.



Júpiter lleva poco tiempo navegando por las emocionales aguas cancerianas -está en el grado 03:03-. Simboliza la expansión, el crecimiento, la bonanza... y en Cáncer nos lleva a tener las emociones a flor de piel en temas como la familia, el hogar, el lugar de dónde venimos, las raíces .. desde esta ubicación nos dará la energía suficiente para sanar y nutrir situaciones, muchas de las cuales puedan estar relacionadas con las áreas mencionadas.


Saturno se encuentra alojado a 4:49º del signo de Escorpión. Este planeta nos habla de normas y reglas, de estructuras y formas rígidas. Es el maestro que nos enseña a través del sacrificio y el duro esfuerzo. En este signo, Saturno nos obliga a mirar en nuestro interior de la misma manera que el escorpión ahonda en la tierra, a cambiar, a metamorfosear, controlando nuestras emociones para así sacar a la superficie todo aquello que ocultamos y no dejamos que vea la luz, ayudándonos así a construir los pilares sobre los que se asentará nuestro futuro una vez superadas las trabas que nos impedían crecer.



Algarve
Neptuno, en el grado 05:06º de Piscis, se encuentra cómodo en su casa. Neptuno nos quiere hacer ver tras la nebulosa de sus aguas lo idílico de las situaciones, la imaginación desbordada nos lleva a vivir escenas como si fueran reales, el sentimiento místico duele en el cuerpo, la búsqueda del amor ideal rige los pasos. El amor incondicional es la meta.Neptuno en esta posición nos guiará en la consecución de nuestros ideales, la visión de un futuro de marcada naturaleza espiritual nos alentarás a seguir avanzando.

Saturno ejerce de moderador ante la expansión desmedida de Júpiter y el idealismo exacerbado de Neptuno. Todo es posible. Conseguir lo inalcanzable está en nuestras manos.



Este triunvirato unido por potentes lazos formando trígono, hace que la energía fluya y circule a través del agua como elemento conductor.

Nietzsche nos hablaba del Eterno retorno, algo similar puede ocurrir con está energía fluyendo alrededor del círculo... acontecimientos, personas, situaciones que vuelven a nuestra vida  para tener la oportunidad de ser vistos y tratados nuevamente, pero ahora desde otro prisma, por el nuevo observador en que nos hemos convertido. El tiempo ha pasado y el devenir de los días nos ha hecho cambiar la visión de los momentos pasados, sanándolos, en eso consiste el trabajo espiritual que estamos realizando para nuestra evolución personal.

Serán días para practicar la MEDITACIÓN, las conexiones y "casualidades" serán más acusadas. La vibración de las ondas acuaticas nos llevará a movilizar nuestra energía para conectar con nuestro sabio interior.La energía fluye al ritmo del agua...


(Hemos analizado el Gran Trígono en términos generales, pero para  poder observar los efectos que van a producir en cada uno de nosotros tenemos que mirar en nuestra carta natal para saber cuales son las áreas que estarán afectadas por está energía tan especial y poder trabajar en ellas).


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com


Visitas: 1491

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el julio 17, 2013 a las 9:38am

Muy buen artículo; 

Dices serán dias para meditar .......

eso es lo que me pasa, que a pesar del Gran Trino , añadiendo a Marte , que activa grandemente mi natal , me encuentro depre y no solo depre sino que no era lo que yo esperaba, esa facilidad;

Hay que esperar a que Mercurio cale y vaya directo el 20 de julio

Sino todo quedará en sensiblerías

muy buen articulo, gracias Alicia

mercedes 

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el julio 16, 2013 a las 3:23pm

Muy bueno Alicia. Un placer leerlo.

Un saludo

Comentario por Alicia P. el julio 16, 2013 a las 3:20pm

Muchas gracias!, seguro que si escribes tu entrada vas a complementar cosas que a mi se me hayan pasado o le das otro giro narrativo, asi entre los dos podemos aportar cosas!.

Un abrazo!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio