mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PROGRESIONES SECUNDARIAS MUTUAS DE LA BODA DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE


La boda real entre el Príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011.

 

Las progresiones secundarias es una técnica muy eficaz si se sabe manejar. hoy está un poco subestimada por algunos astrólogos, pero es por su falta de conocimiento profundo.

Primero veremos la carta Natal de La duquesa Kate con los planetas en la parte interna y los progresados del día de su boda afuera.Luego veremos las del príncipe para pasar a las cartas de progresiones mutuas, directas y conversas.

 

Lo primero que vemos es el Ascendente progresado en trígono a Venus regente de la casa del matrimonio la 7.  Esto solo ya es el indicio de la boda.

También el Ascendente progresado forma un quincuncio con Júpiter en 7.

El MC esta en sextil con Urano y la Luna se encuentra transitando la casa cuatro, la del hogar y la familia en el signo de Leo que destaca los amores y los eventos de brillo.

En las progresiones secundarias conversas para su boda tenemos:

El MC progresado  a 9º14 de Sagitario formando un sextil a Marte en conjunción con la cúspide de 7. El Ascendente progresado en un trígono abierto con Marte. La Luna llena del 18 de abril cayó en el 27º de libra conjunto a Plutón. La Luna progresada está formando un trígono a la cúspide de la casa 7. La casa 5 progresada forma un trígono a Plutón en 7.

En el príncipe Guillermo tenemos:

 

 

Vemos a el planeta Venus progresado en 7 en conjunción con el Sol en 7 indicando el evento. Venus esta en trígono con Júpiter. El Ascendente progresado en quincuncio con Mercurio regente de la casa del matrimonio y cuadratura con Marte.. La Luna progresada transitando por el signo de Cancer el signo de la familia y el hogar transitando por la casa 8 de las transformaciones cuadrando a Plutón lo que hace pensar en muchas tensiones en ese momento. Tensiones que están también  reflejadas en la carta Natal de la princesa por los tránsitos difíciles del momento.

PROGRESIONES CONVERSAS PARA LA BODA.

El Ascendente progresado converso se encuentra opuesto a el planeta Venus ,el planeta del amor. Visto de otro modo la cúspide de la casa del matrimonio está arriba del planeta en conjunción.

MC progresado en semi-sextil a Saturno ,el Sol progresado opuesto a Urano, Marte en sextil con Urano y la Luna alejándose de la cúspide de 7.

Como pueden ver en todas las cartas están muy activados los planetas natales y la casa del matrimonio.

El presente artículo tiene la finalidad de estudiar las progresiones secundarias mutuas de la pareja en principio de su boda. Pondré primero la carta progresada, adentro de la rueda los planetas natales de Kate y por fuera los progresados de Guillermo. En la segunda se hará con las progresiones secundarias conversas del príncipe.

 

 

 

La primera carta muestra al Sol progresado de Guillermo formando una cuadratura a Plutón de Kate en la casa del matrimonio  y el Ascendente progresado en cuadratura con Marte. Saturno progresado en conjunción con la cúspide de la casa 7, que es la del matrimonio. Marte en conjunción con Saturno en 7. 

Mirando esto no queda otra opción que preocuparse por el futuro matrimonial de los Duques de Cambridge. Son asspectos astrales muy disonantes que ocurren en el momento del casamiento.

Este temor lo tuve al mirar los tránsitos de Kate el día casamiento. Saturno transitando por el12º de Libra esta conjunto a la casa del matrimonio, en conjunción con Marte y aplicando a una cuadratura al Sol y a la Luna . Urano cuadrando con el MC y Plutón sobre el Medio Cielo . Estas influencias de los tránsitos

 son críticas como ven y se refuerzan por las posiciones de los planetas progresados combinados. Observemos la posición de Saturno y Plutón en casa 7 , que no anuncian nada bueno para su matrimonio.

La progresión personal de Kate si muestra un ascendente progresado en trígono con el planeta Venus regente de la casa del matrimonio Claro indicio de la boda. y la luna progresada en leo en la casa del hogar haciendo sextil a Marte en 7. MC sextil a Urano.

En la carta combinada conversa vuelve aparecer un factor disonante como la oposición del Sol progresado converso en oposición con el planeta Urano y el planeta Venus opuesto a Saturno en 7.

Todo esto sugiere lo que realmente paso no fue muy fácil para Kate, momentos muy críticos y agobiantes debe haber pasado con esta combinación planetaria.

Ahora vemos la carta de progresiones combinadas adentro de la rueda la carta del príncipe Guillermo , afuera los planetas progresados de Kate.

 

Sol progresado de Kate formando un trígono al Medio Cielo con orbe inferir a 2º. MC quincuncio con la Luna, Venus cuadratura Plutón.

El MC y Mercurio progresado forman un quincuncio con la Luna en la casa del matrimonio y el Ascendente progresado en conjunción abierta de 2º con mercurio regente de 7.

Cuando miramos las cartas combinadas los orbes de los planetas progresados los debemos tomar de una forma un  poco mas elástica.

 

 

 

Por último las progresiones  conversas de kate con  el príncipe.

El sol progresado se encuentra en conjunción con la rueda de la fortuna lo mismo que Mercurio . El MC progresado esta en sextil con Marte regente de su hogar y en oposición con Mercurio que rige su casa 7 la del matrimonio. La Luna progresada en conjunción con la cúspide de 7 y trígono al MC y Saturno del príncipe.

Visitas: 2291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el noviembre 27, 2013 a las 6:36pm

Si Anibal, las progresiones mutuas son sorprendentes.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio