mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Audio Historia de la Astrologia por Vicente Cassanya

Visitas: 2914

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el diciembre 3, 2013 a las 10:40am

Sr Antonio Garau, algo bueno tenía que traer esta experiencia;

Ud y yo somos antagónicos en la visión de la astrología pero hemos mantenido el debate dentro de los limites de su misma sustancia ( ¡qué poca sustancia!)  y me gustaría creer que ha sido enriquecedora para los dos y para todos.

Somos gentleman

Don Antonio, no  se olvide del refranero español que dice así:

No ofende quien quiere sino quien puede

http://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=59223&L...

Con eso está dicho todo

Además de dolerme que se metiera con Ud, me dolía que todo este ingente trabajo tan valioso de esta página fuera tirado por la borda por su imagen exterior, imaginen al desconocedor del Abecedario Astrologico y de su Simbología y sus Mitos a lo largo de la Historia y de la Prehistoria, enfin de todo su pasado y su Hilo de Ariadna a través de sus Civilizaciones que guardamos en nuestro inconsciente y que nosotros tratamos de desvelar, la Música de las Esferas, la matemática y su Abecedario a través de lo que nos dejaron y con nuestras pequeñas fuerzas lanzar, tratar de proyectar hacia el futuro con la fórmula diaria de la Ciencia actual prueba=ensayo=error con todas sus consecuencias.

De la Verdad se han dicho muchas cosas a lo largo de todas las filosofías-Sofia

Y aun no sabemos cual es esa Verdad 

Ahora le digo que me divierte su creatividad en las Citas del día;

me gustan, algunos días las leo,y me dan qué pensar

mercedes 

Comentario por Roberto el diciembre 3, 2013 a las 10:06am

Hola:

muchas personas me escribieron pidiendome que eliminara del grupo al señor Javier Reinoso de ADM, y debido a la gran cantidad de groserias y falta de respeto a los miembros de este foro tome la desicion de eliminarlo.

saludos

Roberto

Comentario por manel botella el diciembre 3, 2013 a las 7:27am

Este foro se esta ensuciando mucho.

Javier modera tus palabras por favor, es verdaderamente lastimoso- Hemos sido de dicusiones un tanto elevadas y en algunos momentos fuera de tono. 

Pero nunca habia leido tantos insultos, me da pena, y siento lastima , ¿que te pasa? por favor peinsa lo que escribes. 

El que no estes de acuerdo con las tecnicas astrologicas, de pronostico del futuro , no te da ningun derecho a insultar , y aun menos hechando mano de topicos, sacar el polvo>> , por favor.

He seguido todas las aportaciones, y hasta este preciso momento, no me he animado a aportar o a expresar lo que pienso. Cuando he leido que insultabas al compañero Antonio, me he sentido fatal, de verdad, eso no debe ser asi , te pasa algo, si es que sientes tanta rabia, ¿porque no la canalizas mejor,,,? no se digo yo, corriendo a tope , estilo Forrest Gump,,buscando respuestas.

Pero la peña del foro no tiene la culpa.   Y si estas cabreado con el compañero Vicente Cassanya,,,pues diselo a el en privado,,y no llames la atencion.

¿No te das cuenta? ..en fin nada mas.

respiremos hondo hacia el tan.tien , y relajemonos, por favor.

Comentario por Ana Laura Ortega el diciembre 3, 2013 a las 1:32am

Me he entretenido y he aprendido un par de cosas interesantes (muy bueno el link de las Mentes brillantes) con este cruce de fuegos. ¡Uff, hay que saber aguantar la locuacidad irreverente de todo buen uraniano..., que la contención no es lo nuestro!, al final del día, la observación y los datos son lo que nos acercan al buen trabajo astrológico, que es lo que enfatiza con tanta vehemencia; la astrología es el estudio de los ciclos.

No te conocía, Javier Reinoso, pero opino que en mucho tienes razón sobre hartarse de los que tienen fama, pero van perdiendo la sustancia. Estaría bueno, como dice Roberto, que nos dieras tu opinión más a fondo sobre la lunación del 1ero de enero, entre otros temas.

Por cierto, entré a tu ventana de ciclos y no funciona una vez que introduces las fechas.

Saludos de luna nueva en el corazón del escorpión.

Comentario por Roberto el diciembre 2, 2013 a las 12:35pm

Lean esto que es muy interesante y seria bueno que dejaramos de hacer caso al señor Reinoso, que insulta mucho , pero no dice nada

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/respuesta-a-rafae...

yo tampocotengo tiempo de leerlo

puro insulto y mas nada

Comentario por Giovanni Londoño Romero el diciembre 2, 2013 a las 11:35am

Hola a todos saludos

Es claro que todo lo que sea "pelea y discusión" vende todas las localidades. Las otras discusiones o aportes que se centran en temas y puntos concretos escasamente son visitados. Al igual que Mercedes, me gustaría mucho que se pudiera revisar el post del señor Ernesto Bermejo, y acá mismo en este espacio de discusión se concluyera si el señor BErmejo está o no diciendo la verdad. De mi parte lo dejo claro, muy claro, yo le creo al señor Bermejo.

Giovanny

Comentario por Anass el diciembre 2, 2013 a las 11:23am

No sabia lo de Felipe II y escorial muy interesante gracias 

Comentario por Roberto el diciembre 2, 2013 a las 10:56am

Hola:

Javier no pongas lo que los demas dicen , pon lo que tu dices , te la has pasado criticando a todo el mundo y no pones nada tuyo , explicanos lo que esta pasando en este momento en el mundo usando los ciclos de los planetas lentos

ya esta fuerte que te la pasas criticando e insultando a todo el mundo , pones un videito y ya

escribe sobre lo que tu sabes para aprender , de eso se trata esta comunidad

puedes abrir un grupo , para que la gente se inscriba y comparta tus conocimientos, o es que no puedes o no quieres

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 30, 2013 a las 11:27pm

A mí personalmente, y después de revisar atentamente el video sugerido por Javier Reinoso: http://www.youtube.com/watch?v=VXs4dpBwVHA, me ha parecido muy bien logrado y explicado y tanto por el narrador como por los físicos invitados. Los 49:06 minutos que dura me dejaron con ganas de más, de mucho más de estos 4 grandes genios y de sus mentes brillantes.

Giovanny 

Comentario por Leticia Laureiro el noviembre 30, 2013 a las 6:53pm

no deseo recibir mensaje de correo electronico

gracias,

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio