mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

boletin lunar del 9 al 15 de diciembre 2013

Hola amigos:

No sabemos cuánto tiempo vamos a tener para experimentar esta experiencia humana, puede ser 100 años o veinte tantos, no lo sabemos, solo lo sabe tu alma. Es por ello que debemos procurarnos vivir intensamente, disfrutar del hecho de tener conciencia de que estas vivo. De hacer lo que te gusta, de estar con la persona que amas y sí la persona que amas no te corresponde entonces enamorarte de la vida, ¡hay tanto por saber!,¡ hay tanto por descubrir!. No te quedes amargado o solo por simple convencionalismos, o por guardar las apariencias; busca y procura hacerte tu mismo feliz, ve y busca a la persona amada, atrévete hacer ese taller de arte dramático, baila tango, viaja como mochilero, declárate a ti mismo que cosas te proporcionan Felicidad!, imagina que tienes el Ada de los sueños y te pregunta ¿qué anhelas, que deseas? descubre la pasión por la vida y esa pasión solo lo conoce tu corazón.  Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

Lunes
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con inspiración, con deseos de soñar pero también de evadir. Tendremos momentos de mucha sensibilidad, nos gustara ayudar a otras personas, nuestra mente estará dispersa y muy creativa, todo aquello que anheles visualizalo fuertemente. Las profesiones creativas, musicales o de espiritualidad estarán bien aspectada. En salud eviten cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Martes ,Miercoles y Jueves hasta las 04:11 Pm
Luna en Aries
Fuerza, voluntad, coraje, inicio y conflicto son las palabras que definen la influencia de esta luna, Estaremos muy activos, intolerantes e impaciente, intentemos utilizar esta energía en positivo para dar inicio a proyectos o a una rutina de ejercicios.  En salud evitemos intervenciones quirurgicas sobre todo que involucren los ojos, la cabeza o la cara.

Viernes y Sábado
Luna en tauro
Fin de semana para el placer, el confort, estaremos cómodos, buscaremos hacer cosas que nos gustan, comer divino, ir a sitios tranquilos, dedicarnos al disfrute de la vida.Buscaremos negociar para ganar, se buscara el confort y habrá algo de testarudez en el ambiente. Relajate y disfruta

Domingo

Luna en Géminis

Días para aprender, ir a charlas, hacer conferencias, publicitar un producto, activar todo tipo de actividades comerciales, viajar al interior del país, tener noticias de hermanos o familiares cercanos, enterarse de algunas novedades y participar en tertulias, es lo mas resaltante de esta luna, estaremos muy comunicativos y hablando hasta por los codos, inquietos y quizás algo superficiales. Eviten intervenciones quirúrgicas que involucren manos, brazos, codos y pulmones.

P.D.

El Día martes a las 8:30 pm , tendremos un Café Astrologico Virtual  On -Line con Astrodina, donde estaremos conversando sobre la influencia lunar sobre nuestras emociones, el costo es de 40 BsF para las personas Residenciadas en Venezuela y 5 Dolares para las personas del Exterior información por el correo robertoastroboy@gmail.com

Que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Magalis Rivas el diciembre 10, 2013 a las 1:53pm

¡ Gracias por esta útil publicación !

Comentario por LIDIA SILVA el diciembre 9, 2013 a las 6:50am

gracias 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio