mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO Y GRAN CRUZ COSMICA CARDINAL. ABRIL 22 DE 2014.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO Y GRAN CRUZ COSMICA CARDINAL. ABRIL 22 DE 2014.
Luna menguante en Acuario nos lleva a revisar, replantear, como hemos manejado nuestras amistades, amigos, grupos, organizaciones, hasta la fecha ya que si hemos depositado en ellas nuestra seguridad, consuelo, sensación de pertenencia puede, que no hayamos recibido lo que esperamos de ellos o se han valido de nosotros para su interés personales.
La fase menguante es apta para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia. Se pueden realizar depilaciones así asegura un crecimiento más lento y débil del vello. La eliminación de impurezas de la piel, como es granos, acné, verrugas y pecas, en esta fase casi nunca quedan huellas. Si se corta el cabello crece lento y más tupido.
Gran cruz cósmica cardinal, abril 23, formada por los signos Aries, Capricornio, Libra, Cáncer. Aries con la presencia de Urano a 13 grados y en su opuesto Libra con Marte retrogrado, a 13 grados Capricornio con Plutón retrogrado a 13 grados y en su opuesto a 180 grados Cáncer con Júpiter, a 13 grados. Formando cuatro cuadraturas de 90 grados entre planetas como es entre Urano y Plutón, Urano y Júpiter. Júpiter y Marte, Marte y Plutón.
Los signos cardinales se caracterizan por ser impulsivos iniciadores, expresivos. Ordenan, mandan y manipulan. El planeta Urano es innovador, rebelde y original. Marte es impulsivo, furioso y precipitado. E indomable. Plutón es trasformador, impulsa a deshacerse de formas viejas para dejar paso a las nuevas. Júpiter es expansión, optimismo y protección.
Producto de lo anterior a nivel personal , humano y del mundo en general, se producirán cambios, transformaciones , que inicialmente pueden producir crisis, tensiones, dudas , para efectuar esos cambios que muchos requieren o son requeridos.” ya que cuando curamos a los demás nos sanamos y nos liberamos cuando perdonamos”.
Ante todo se nos llama a ser creativos, cambiar de conciencia, a sacar y hacer freten a lo que está podrido en nosotros y oculto en nuestro ser como son los celos, envidias, obsesiones que nos abruman, deseos de poder en lo que todo vale. Además a tener la independencia para defender nuestro propio territorio y de tomar decisiones generadas a partir de nosotros mismos. A romper compromisos que coartan la libertad. Aprender las lecciones del pasado para no cometer los mismos errores nuevamente, quien no conoce la historia tendrá que repetirla. Abra que expandirnos, adaptarnos a nuevas metas y superar los conflictos del pasado y del presente, para dar paso a lo nuevo.
Del 24 al 26 de abril la luna ingresa al signo de Piscis, de ser posible evitar estos días cirugías de los pies. Los masajes en los pies y reflexoterapias son recomendados. Se estará muy sensible a las corrientes y los movimientos y fuerzas invisibles y ocultas que haya en la atmosfera. Cuidarse de las tendencias escapistas, ensoñaciones o fantasías que se pueden adueñar de nosotros y mantenernos al margen de la vida. El retiro, la relajación, la meditación nos ayuda encontrarnos y a encausarnos nuevamente.
Mercurio ingresa el 24 de abril al signo de Tauro y allí permanece hasta el 7 de mayo de los corrientes. Lo cual permitirá un manejo hábil de nuestras finanzas y del dinero y para que cerremos tratos comerciales, facilitándonos la inventiva, la destreza y flexibilidad para el uso de la palabra en los negocios que hagamos.
Del 26 al 28 de abril la luna ingresa al signo de Aries, de ser posible evite cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz, realice masajes en la cabeza, sirve como relajante de los músculos y nervios. La originalidad, la inventiva ofrece nuevas visiones o ideas a los diferentes campos de nuestra creatividad, es mejor liderar, llevar la iniciativa y no ser seguidores de los demás. Buen momento para olfatear las oportunidades, sentir el peligro o ver venir complicaciones.
Del 27 al 29, hasta el inicio de la luna nueva en Tauro, no es recomendable efectuar inauguraciones de locales comerciales o de otra índole, ni iniciar proyectos que requieran éxito, prosperidad, brillo, pues el magnetismo y la energía lunar esta menguada.
El sol inicia su recorrido por el signo de Tauro en su primer decanato, semana para manejar la tolerancia, la comprensión, la generosidad, siendo pacientes, constantes y dedicados, mantener el norte trazado. Disfrutemos de nuestros frutos sean laborales, amorosos, de la comodidad, del placer mundano (Comida, bebidas) con sencillez, paz y estabilidad se pasa bien. Con los amigos se pueden presentar desarmonías por cuestiones de dinero o financieras.
Ante todo ser realista en lo que se piensa o se haga, el exceso de optimismo, nos desubica y puede producir inquietud, impaciencia y luchas de poder con otros.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2
Asesoría y consultoría astrología y tarot en Bogotá móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 911

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Helios Guerrero el abril 23, 2014 a las 3:51am

está completísima y muy bien descrita con sencillez .... muchísimas gracias por compartir tus conocimientos..... saludos cordiales. :)

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio