mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un “quinconcio” para despertar talentos ocultos

Durante todo el mes de julio y buena parte de agosto, estaremos bajo los efectos de un “quinconcio” entre Urano y Saturno. ¿Y qué es un quinconcio? Es un aspecto astrológico. ¿Y qué es un aspecto astrológico? Veamos.

 

Cada signo del zodíaco mide 30 grados, y cuando dos o más astros se colocan al mismo grado, así sea en signos distintos, se forma un aspecto, es decir, se conectan sus energías. Por ejemplo, si Venus se coloca a 15 grados de Tauro y Plutón a 15 grados de Leo, se forma un aspecto; en este caso ese aspecto se llama “cuadratura”, pues los dos astros están a una distancia de 90 grados uno de otro.

 

Dependiendo de a qué distancia se conecten los planetas, se forman distintos aspectos: conjunción, oposición, cuadratura, trígono, etc. Algunos de estos aspectos son armónicos y otros son inarmónicos.

 

En el caso del quinconcio (también le llaman “quincuncio”), se trata de un aspecto de 150 grados de distancia, y en estos momentos Urano y Saturno están a esa distancia: Urano está a 16 grados de Aries y Saturno a 16 grados de Escorpio, y se mantendrán allí todo este mes y parte del otro.

 

El quinconcio es un aspecto un tanto difícil de manejar pero que trae un gran aprendizaje, pues indica una circunstancia de nuestra vida en la que podemos estar “desconectados” de algo que potencialmente podríamos realizar, y por tanto tenemos que reajustar energías para descubrir ese potencial.

 

Por ejemplo, alguien que tenga un quinconcio, puede tener inclinaciones literarias, pero no escribe, no intenta hacerlo, y hasta piensa que no tiene talento para hacerlo; hasta que ocurre algo que le activa ese quinconcio y empieza a reajustar sus creencias, y a atreverse a desarrollar ese potencial dormido.

 

En el caso de este quinconcio entre Saturno y Urano, podemos verlo desde dos perspectivas, la de Urano y la de Saturno.

 

Partiendo de Saturno, podríamos estar envueltos en nuestras responsabilidades y ser eficientes en nuestras labores, pero nos mantenemos estancados en la rutina y sin sobresalir demasiado; quisiéramos tal vez dar un vuelco a nuestras vidas, innovar, crear, pero pensamos que nos somos capaces de hacerlo y que son solo sueños, hasta que un buen día nos sacude una ráfaga de renovación, y empezamos a romper moldes y estructuras, hasta el punto de que sorprendemos a todos con nuestro inhabitual torrente creativo que de pronto ha despertado.

 

Y desde la perspectiva de Urano, podemos ser personas muy creativas y vanguardistas pero que nunca hemos concretado nada, no hemos tenido la disciplina para hacerlo, y tal vez pensamos que es mucha responsabilidad para nosotros hacerlo, construir algo sólido sobre la base de nuestra creatividad, hasta que un día nos sentamos a poner la mente en orden, a hacer esquemas y planes, nos estructuramos y nos decidimos a llevar a la práctica aquello que en nuestra mente ya ha sido creado.

 

Aprovechemos las energías de este quinconcio que está activado, y reajustemos nuestras energías y potencialidades, descubramos o destapemos nuestros talentos ocultos, aquellos que están represados en forma de deseos inalcanzados, esperando salir a flote y hacerse realidad.

 

Puedes escuchar nuestro audio sobre el avance de Mercurio, a través del siguiente enlace:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-07-05T19_02_56-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestras vidas activa Urano en quinconcio con Saturno, y en esa área es donde puede manifestarse con más fuerza, la energía de algún talento oculto o de un plan que no nos habíamos atrevido a llevar a cabo.

 

ARIES: Afloran talentos y planes en tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

TAURO: Afloran talentos y planes desde tu subconsciente, y eso te lleva a vencer miedos.

 

GÉMINIS: Afloran talentos y planes en tu área de amistades, vida social y gremial.

 

CÁNCER: Afloran talentos y planes en tu área de proyección profesional y destino.

 

LEO: Afloran talentos y planes en tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

VIRGO: Afloran talentos y planes en tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

LIBRA: Afloran talentos y planes en tu área de matrimonio, asociaciones y relaciones humanas.

 

ESCORPIO: Afloran talentos y planes en tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

SAGITARIO: Afloran talentos y planes en tu área creativa, y en el amor.

 

CAPRICORNIO: Afloran talentos y planes en tu área del hogar, núcleo familiar, negocios con inmuebles.

 

ACUARIO: Afloran talentos y planes en tu área de comunicaciones y relaciones públicas.

 

PISCIS: Afloran talentos y planes en tu área de producción económica, valores, principios.

Visitas: 741

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio