mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En estos momentos Venus y Marte forman en el cielo un aspecto astrológico, es decir, un contacto entre ambos, a una distancia de 120 grados, lo que técnicamente se denomina “trígono”, y que es una suma de energías que tiene un resultando bastante armónico y fluido.

 

Marte es la energía masculina que puede estar presente tanto en hombres como en mujeres, y Venus la femenina, también presente en ambos sexos, es decir, lo que el psiquiatra Carl Jung denominó: anima y animus.

 

Marte tiene que ver con las cualidades de acción, instinto, sexualidad, competitividad, agresividad, fuerza física, y Venus con la sensibilidad, receptividad, conciliación, seducción.

 

Con un trígono formado entre Marte y Venus, nuestras polaridades masculina y femenina pueden acoplarse de manera armónica, y ello nos sirve para vivir un proceso de reconciliación con nosotros mismos: que nuestras acciones se compatibilicen con nuestros sentimientos, nuestra sexualidad con nuestro poder de seducción, nuestros instintos básicos con nuestra capacidad de relacionarnos, nuestra lucha por algo que queremos con el compartir y ceder en la justa medida.

 

Al armonizarse nuestras polaridades masculina y femenina, generamos hacia lo externo una mejor capacidad de acción, un mayor entusiasmo, que viene acompañado con una mejora en nuestras relaciones, una armonización de nuestro entorno, una mayor capacidad de atraer amor y de seducir, y una mayor creatividad. Además, todo se nos da más fácil y de forma más fluida. Es buen momento para repetir la afirmación que mi amigo, el renacedor Andrés Cueva, me enseñó: “En la vida todo se me da de forma fácil y placentera”.

 

Al ocurrir esto en lo individual, se produce una ola expansiva que puede alcanzar la energía colectiva, provocando mejores propensiones para acuerdos y para lograr en general un clima de armonía. Esta energía en sí misma, este trígono, dura pocos días, pero si en esos días nos conectamos con actos que favorezcan y activen esa energía, el efecto armonizador de este trígono puede prolongarse por más tiempo, ya que los seres humanos somos una extensión de las energías astrales.

 

Venus y Marte están en signos de aire, lo que favorece la flexibilidad y la comunicación; Venus en Géminis es favorable para expresión verbal del amor y para desarrollar la seducción con las palabras; Marte en Libra está dominado por Venus, de manera que la energía agresiva puede ser domada con el encanto y la sensualidad de la Diosa del Amor.

 

Puedes escuchar nuestro audio sobre el avance de Mercurio, a través del siguiente enlace:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-07-13T05_16_59-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestras vidas se armonizan con este trígono de Venus con Marte.

 

ARIES: Se armoniza y fluye tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

TAURO: Se armoniza y fluye tu área de producción económica, valores, principios.

 

GÉMINIS: Se armoniza y fluye tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

CÁNCER: Se armoniza y fluye tu área del karma (asuntos pendientes), tu subconsciente.

 

LEO: Se armoniza y fluye tu área de amistades, vida social, grupos a los que perteneces.

 

VIRGO: Se armoniza y fluye tu área de proyección profesional y destino.

 

LIBRA: Se armoniza y fluye tu área de ideales, proyectos, viajes y espiritualidad.

 

ESCORPIO: Se armoniza y fluye tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

SAGITARIO: Se armoniza y fluye tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

CAPRICORNIO: Se armoniza y fluye tu área laboral, salud, servicio a los demás.

 

ACUARIO: Se armoniza y fluye tu área del amor, sexualidad, hijos y creatividad.

 

PISCIS: Se armoniza y fluye tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

Visitas: 910

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Maria Ysabél el julio 14, 2014 a las 4:12am

       Muy precioso el trabajo Pedro. ¡Gracias! Saludos. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio