mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO. JULIO 26 DE 2014.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO. JULIO 26 DE 2014

Hora de inicio 5:43 PM. Bogotá-Colombia.

Luna nueva en Leo , para dar inicios a nuestra creatividad, para disfrutar de la alegría, la expansibilidad, de los logros armoniosos que llegan,  para aprovechar la abundancia de oportunidades que se dan, mantengan el optimismo, ello conduce al éxito y la buena salud, comiencen nuevos negocios , viajen, cambien de residencia. Disfruten de actividades deportivas, recreativas, diversiones. En el amor si son demasiado francos y no se tiene tacto las discusiones producen tensión nerviosa, disfruten del  momento no se lo compliquen, vivan el amor si se aman,  amaran a los otros. Evitar el corte de cabello este dia.

El  27 de julio El guerrero e impulsivo Marte Ingresa al signo de Escorpio y allí estará hasta el 13 de septiembre del año en curso. No es recomendable en su estadía,  precipitarse en tratos comerciales o financieros urdíos a toda prisa, evitar peleas con socios comerciales o sentimentales por dineros compartidos, la pasión será fuerte y lo sexual para muchos una contienda, donde se desea triunfar como sea. Se deben controlar manejando los celos, la avaricia, la envidia. A nivel esotérico o de prácticas ocultas no abrir puertas que se encuentran cerradas o experimentar, si no se tiene un maestro o guía experimentado al respecto.

Del 28 al 31 de julio la luna ingresa a Virgo,  ideal para cortar el cabello, ya que mantendrá durante más tiempo su forma y su belleza. La mente esta sensible, hay buena memoria, traemos cosas del pasado y las proyectamos al presente o futuro, se estará muy sensible a la crítica, ya que ello crea confusión, por lo sensible que se está, a veces al bagazo poco caso. Y no sean tan crédulos.

Del 31 de  julio al 2 de agosto la luna ingresa al signo de Libra, ideal para dar y recibir afecto, amor, mantener el equilibrio la sonrisa, el encanto, y disfrutar de la belleza de nuestro entorno, descansen, relájense, pues la tensión nerviosa ronda por los problemas sentimentales que se puedan dar si no se maneja la calma y la tranquilidad, no repetir y  una cosa o dar cantaleta

El 1 de agosto Mercurio ingresa al signo de Leo y allí estará hasta el 15 de agosto del año en curso, días para aprovechar emprendiendo  actividades creativas, aficiones y actividades recreativas, ello nos conduce a ser consientes de nosotros mismo, expresémonos atraves de cualquier medio artístico el que nos guste  ya que atreves de él vemos, sentimos y nos comunicamos con los demás.

Luna nueva en el signo de Leo del elemento fuego , signo fijo y vertical, a Leo se le asocia al amor, romanticismo, hijos, niños, creatividad, generosidad, diversión, celebración, fiestas, juego, lealtad, proyectos creativos. Luna para pedir, decretar, desear todo lo asociado a este signo:

Aplicare todo mi poder para dar y recibir mucho amor.

Aplicare todo mi poder para que mi brillo, irradie mi ser.

Quiero que tenga lugar una curación en la zona de………… (Área del cuerpo regido por Leo, espalda, columna vertebral, el corazón, agotamiento, corazón agotado, afligido).

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna pasada un a 6 horas del inicio de la luna nueva, revisen la hoja de ruta si la tiene o si no elabórenla  es una buena guía para terminar año.

Semana para la cautela, la prudencia, no se permitan correr riesgos, ni meter la pata en lo que hacen. Mantengan sus sueños y derroteros, ya que la armonía, paz traerá suerte en lo que se haga, aprovechen las oportunidades que se den, no se dejen manejar por su estado de ánimo, no se dispersen ya que el que mucho abraca poco aprieta.

Perdonen, den amor, hagan que los demás se sientan felices, ello de paso nos beneficia y nos hace la vida más placentera y llevadera.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, 3156152642 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 439

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio