mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"Stellium" en la franja del Sol: podemos brillar…

Venus, el astro del amor y las relaciones humanas, entra a Leo este martes 12 de agosto. Con esta configuración el ambiente es propicio para el cortejo amoroso, para regalar flores, llevar a la persona que se quiere conquistar al mejor restaurante, y hacerla sentir la persona más importante del universo. Los halagos serán la mejor arma de seducción.

 

Al entrar Venus a Leo, estará formado un “stellium” en ese signo, eso significa la presencia de varios astros simultáneamente en esa franja zodiacal; en este caso se ubican en Leo el Sol, Mercurio, Júpiter, y ahora Venus.

 

Siendo Leo un signo de fuego, este elemento estará muy activado, impregnando el ambiente de impulsividad, dinamismo y pasión. El fuego moviliza, expresa, transforma…

 

Con este stellium, estarán muy acentuadas las cualidades de Leo en el ambiente, ejerciendo su influencia en todos los seres humanos, independientemente de su signo solar.

 

El Sol, regente de Leo, es el centro de nuestro sistema solar y su efecto en nosotros hace que destaquemos nuestra capacidad para ser organizadores; este astro representa nuestra consciencia, el saber que existimos, y por tanto, cuando Leo domina en el ambiente, es un momento ideal para reafirmarnos como seres autoconscientes, con capacidad de transformar el mundo que nos circunda.

 

Cuando hablamos del influjo de Leo, no nos referimos sólo a los que nacieron bajo este signo, pues todos tenemos una parte de las 12 franjas zodiacales en nuestros respectivos mapas astrológicos, de manera que en cada uno de nosotros hay un punto donde somos de Leo; además, todos albergamos al Sol en algún lugar de nuestra carta astral, y desde ese punto emana sus energías a nuestra personalidad.

 

Como esta es la franja del zodíaco que está regida por el Sol, el astro rey, rector de nuestro sistema solar, es por eso que se considerara a Leo como líder: le gusta ser el centro de atención, y con cualidades para destacar y brillar en las actividades que realice.

 

Leo es un dominador nato, en su liderazgo hay sentimiento y comprensión; los de este signo han nacido para ser servidos y es por esto que usualmente exigen servicio y atención sin aparente esfuerzo, pues les resulta más fácil dar órdenes que recibirlas.

 

Leo es muy orgulloso, su orgullo es fácilmente herido y se resiente de cualquier afrenta a su dignidad; sin embargo, la compasión puede hacerle olvidarse a veces de su orgullo, y es capaz de sorprendentes actos de amabilidad y consideración.

 

Un Leo sólo se siente bien realmente, si está rodeado de un entorno bello y lujoso y en compañía de personas refinadas y de buena posición social, sin embargo, siempre aprecia a alguien que tenga algo interesante que decir.

 

Como Leo domina el corazón, el aspecto emocional de su vida es activo, y resulta ardiente, apasionado, leal y sincero; tiene un gran magnetismo personal y es raro que no esté rodeado de amigos y admiradores.

Aquí les dejo dos enlaces de mi programa de radio “El Termómetro Zodiacal”, que se transmite desde la isla de Margarita. Venezuela, por la emisora Encuentro 88.7 FM, todos los sábados a las 9:00 de la mañana. Desde ahora hacemos el programa con la muy grata compañía y colaboración de Yaslin Yánez. Los siguientes enlaces corresponden al programa del sábado 02-08-2014: La primera parte (Elevación vibratoria y meditación) óyela en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-04T14_42_22-07_00y la segunda parte (Oráculo de los ángeles signo por signo) en este otro enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-04T14_53_22-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

La semana pasada hablamos de lo que activa para cada signo Mercurio en Leo, ahora veamos cuáles áreas de nuestra vida activa Venus en este signo; se activarán las mismas áreas que con Mercurio, pero mientras que con este último lo activado tiene que ver con comunicación, en el caso de Venus, tiene que ver con el amor.

 

ARIES: Venus activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

TAURO: Venus activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

GÉMINIS: Venus activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

CÁNCER: Venus activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

LEO: Venus activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

VIRGO: Venus activa tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.

 

LIBRA: Venus activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.   

 

ESCORPIO: Venus activa tu área de proyección profesional y destino.

 

SAGITARIO: Venus activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

CAPRICORNIO: Venus activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

ACUARIO: Venus activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

PISCIS: Venus activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

Visitas: 753

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio