mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Plutón transforma de lo individual a lo colectivo

Capricornio es un signo del elemento tierra que se asocia a las estructuras, a toda armazón que sostiene un  determinado organismo, ya sea en sentido literal (por ejemplo los huesos del cuerpo humano), como simbólico: las leyes e instituciones de una sociedad.

 

El lento paso de Plutón por Capricornio tiene y tendrá el efecto de derrumbar estructuras, a nivel colectivo e individual; vendrán transformaciones a fondo en instituciones, modelos económicos, políticos, sociales, etc., sí, pero todo eso vendrá después de que se produzcan los cambios a fondo en cada uno de los individuos que conforman la sociedad.

 

No habrá cambios globales si primero no hay cambios individuales, y eso es paulatino, pero con mucha intensidad. Plutón es uno de los planetas de efectos más poderosos que existen. Su influencia no sólo es poderosa sino que es sostenida.

 

Mientras los planetas rápidos, como Marte, Mercurio y Venus, causan un efecto puntual (efectos cotidianos), Plutón, que es muy lento, puede pasar un año completo en un solo grado de un signo, y además avanza y retrocede y va como “raspando”, como si estuviera puliendo ese punto o grado, y hasta que no le ve el hueso a la cosa, él sigue ahí.

 

¿Cuál es el efecto de Plutón? Su efecto no se empieza a tener claro hasta que pasa el efecto. Mientras el efecto está, todo puede tener un cariz de apariencia, pero por dentro hay algo que se está carcomiendo. Uno lo puede decir en el sentido figurado y en sentido real. Así como se puede hablar en el plano psicológico, se puede hablar en el plano social y en el plano de las relaciones, etc.

 

En el plano personal, psicológico, uno puede pasar un largo tiempo en un estado de inquietud interna por algún cambio, pero es una inquietud que no tiene una razón consciente, está en el subconsciente. Es una pequeña molestia que con el tiempo va creciendo. Pasas un tiempo negando algo que está naciendo. Cuando ya el efecto de Plutón está a punto de concluir, desde el punto de vista astrológico es cuando empieza lo que se llama la crisis. Eso está ocurriendo en el mundo entero.

 

Plutón es el planeta de la crisis. Igual que la casa que se le asocia que es la casa ocho, y el signo, que es Escorpio. Cuando ese efecto se hace ya visible, cuando sale a flote, se llama crisis. Cuando entras en crisis ya sabes que la realidad choca con lo que has tratado de mantener. Viene el derrumbe, entras en un estado de crisis y después viene un renacer.

 

Aquí les dejo la grabación de nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” del pasado 23-08-2014. Pueden escucharlo a través de estos dos enlaces:

 

Primera parte: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-30T21_41_35-07_00

 

Segunda parte: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-30T21_50_57-07_00

Te invito a visitar el blog de mi compañera de radio, Yaslin Yanez: “Energías del Universo”… Esta semana trae un bello mensaje para la Madre Tierra, Pachamama… Léelo por: www.yaslin-energiasdeluniverso.blogspot.com

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Siempre es bueno conocer o recordar las áreas en las que se sentirá el efecto transformador de Plutón, para cada signo del zodíaco.

 

ARIES: Plutón provoca transformaciones en tu área de proyección profesional y destino.

 

TAURO: Plutón provoca transformaciones en tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

GÉMINIS: Plutón provoca transformaciones en tu área de inversiones y sexualidad.

 

CÁNCER: Plutón provoca transformaciones en tu área de tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

LEO: Plutón provoca transformaciones en tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

VIRGO: Plutón provoca transformaciones en tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

LIBRA: Plutón provoca transformaciones en tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

ESCORPIO: Plutón provoca transformaciones en tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

SAGITARIO: Plutón provoca transformaciones en tu área de producción económica, valores, principios.

 

CAPRICORNIO: Plutón provoca transformaciones en tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

ACUARIO: Plutón provoca transformaciones en tu área del karma y mundo subconsciente.

PISCIS: Plutón provoca transformaciones en tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.   

 

Visitas: 409

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio