mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna en Sagitario propicia para asuntos legales, la ley, los jueces, la enseñanza y el aprendizaje, la educación, la filosofía y la ética. Les comparto un ritual para juicios legales, necesitamos fotocopia de los papeles del juicio. Si no tenemos los papeles a mano, escribiremos en un papel la fecha del juicio y el motivo por el que se celebra, lo más detalladamente posible. 
- Papel marrón para envolver. 
- Una hoja de laurel. 
- La estampa de San Judas Tadeo. 
- Una vela marrón. 
- Una vela blanca. 
En la fotocopia de los papeles del juicio, ponemos la hoja de laurel entre ellos y hacemos un rollo, envuélvelo en papel de color marrón y átalo con una cinta marrón, con tres nudos. Enciende la vela marrón y la blanca junto al rollo de los papeles del juicio y la estampa de San Judas Tadeo. Podemos rezar una oración y pedirle al santo que nos ayude en este proceso. Una vez que se hayan quemado las velas recoge el rollo y la estampa de San Judas Tadeo y guardarlo en una gaveta que no le de la luz para que siga trabajando. Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al facebook mensaje privado

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio