mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUE PASARA EN JAPON? SISMO O CONFLICTO CON CHINA?

Podemos prestar atención a los sucesos del 25/11/14, 28/11/14, 11/12/14, 10/01/15, 24/01/15, 14/02/15, obvio hay otras fechas que no detecto.

Localizando en Tokio y Pekín la configuración astrológica del 18 de noviembre 2014 a las 17:51:15 hs GMT, anteriormente analizada para Berlín, las imágenes de arriba correspondiendo a Tokio y las de abajo a Pekín.

Podría haber analizado por separado justificando para Japón el riesgo de movimientos sísmicos de magnitud para los próximos meses con epicentro muy cerca o en la misma isla, ya que como se observa en la imagen Plutón en su territorio (casa 4) recibiendo la cuadratura de Urano, lamentablemente casi lo garantiza, Marte en cuadratura al Ecuador celeste recibiendo la semicuadratura de Venus indica la interrupción por precaución de los reactores de Fukushima, al margen de falta de actividad laboral en dicha zona.

La imagen aislada de Pekín también identifica la región cargada de conflictos, desde lo telúrico a lo social, una larga lista de aspectos planetarios hostiles (Ecuador Celeste cuadratura sol/Saturno, semicuadratura Luna, sesquicuadratura Plutón, Medio Cielo cuadratura Urano) justifican nuevos reclamos sociales (Luna) reprimidos con dureza (Plutón) en un clima de alta intolerancia (Urano)

Pero si continuamos con el análisis vemos que China está involucrada con Japón, ya que el Medio Cielo sideral (autor del hecho) ubicado en los 27º 38’ de tauro hace sesquicuadratura al Ascendente (objetivos) de Tokio en 12º 41’ de libra en un aspecto cerrado de 3’ de arco.

Esto justifica que continúe la disputa territorial (islas Senkaku) entre ambos países poniendo nuevamente en riesgo la frágil paz mundial.

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio