mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio acaba de entrar a Escorpio y nos trae un ambiente poco propicio para la comunicación, pues la tendencia en este signo es a reservarse las cosas, ocultarlas, y envolvernos en un aura misteriosa, sin embargo, como contrapeso, el ciclo se hace propicio para la observación aguda, para investigar, y llegar al fondo de las cosas.

 

Con la entrada de Mercurio a este signo, son cuatro los astros que están en Escorpio, pues además del planeta citado, también están allí el Sol, Venus y Saturno.

 

Estamos en el ciclo solar escorpiano, signo del elemento agua, que prevalece en nuestra conducta durante este tiempo. El agua se asocia a caracteres emocionales, sensibles, sentimentales, susceptibles, psíquicos e intuitivos, y todas estas cualidades están activadas con mucha intensidad.

 

Es un tiempo de introspección, emociones profundas, un tiempo en el cual debemos medir no sólo lo que decimos, sino la forma cómo lo decimos, para no herir susceptibilidades. Es un tiempo favorable para el desarrollo de poderes psíquicos.

 

Los signos de agua son los más “kármicos”, esto significa que son los más propensos a la búsqueda interna, al desarrollo de la intuición y de la magia, los que afrontan más crisis existenciales y también los que finalmente logran la transmutación, por eso, en la parte de nuestra carta astral donde tengamos los signos de agua, es el área donde más tendremos que trabajar nuestro mundo psíquico para despertar nuestros poderes transformadores.

 

El agua en el lenguaje esotérico representa el subconsciente, esa parte interna de nuestra consciencia responsable de hacer realidad todo aquello que pensamos, bueno o malo; lo que nuestra mente consciente envía al subconsciente, éste último lo materializa.

 

El subconsciente tiene un gran poder creativo, pero obedece a las instrucciones del mundo consciente; en este tiempo donde la energía del agua está tan marcada, el subconsciente adquiere gran potencia y se hace favorable para reprogramar nuestras creencias, ya que lo que creemos, se graba en nuestro mundo inconsciente y luego aflora en hechos concretos.

 

En saber enfocar nuestra conciencia hacia nuestra subconsciencia para generar hechos que nos sean favorables, reside el secreto de la magia, y en  estos momentos, el ambiente es propicio para intentarlo.

 

Les dejo la grabación de nuestro programa “El Termómetro Zodiacal, con los pronósticos signo por signo, relacionados con el tránsito de Venus, el astro de amor, por Escorpio; asimismo hablamos de Marte en Capricornio, de las energías escorpianas, y del momento en que Mercurio volvió a avanzar: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-11-09T08_45_55-08_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

¿Qué activa Mercurio desde Escorpio para cada uno de los signos del zodíaco? Veamos.

 

ARIES: Mercurio activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

TAURO: Mercurio activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

GÉMINIS: Mercurio activa  tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

CÁNCER: Mercurio activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

LEO: Mercurio activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

VIRGO: Mercurio activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

LIBRA: Mercurio activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

ESCORPIO: Mercurio activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

SAGITARIO: Mercurio activa tu área del karma y mundo subconsciente.

 

CAPRICORNIO: Mercurio activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.

 

ACUARIO: Mercurio activa tu área de proyección profesional y destino.

 

PISCIS: Mercurio activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

Visitas: 378

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio