mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

He querido preparar un estudio. Y, ya tengo gran parte escrito y dibujado, pero parece que no voy a ser capaz de terminarlo. Siempre me debato entre muchos estudios simultáneos.

Pero los advierto de su tema principal: los grados zodiacales finales de Escorpio no sólo indican la llegada del momento en que Nicolás Maduro puede enfermar. El año pasado, parece que cometí un error, y él no cayó enfermo como anuncié.

Los grados zodiacales finales de Escorpio también es el más fatal tiempo para este suicida. Y este año no le es fácil.

 

Visitas: 300

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el abril 27, 2015 a las 11:50pm

Quiero explicarme mejor después.

Después de la Luna Nueva del 18 de mayo de 2015, además de los graves terremotos, los suicidas y el suicidio serán protagonistas del mes lunar que seguirá.

Gran oportunidad para los venezolanos deshacerse del dictador suicida, Maduro.

Comentario por ALCYONE el noviembre 18, 2014 a las 8:14pm

O sea de 2 a 5 de diciembre proximo y hacia fin de año. Pero por la oposicion con SATURNO, no por el Sol

Comentario por ALCYONE el noviembre 18, 2014 a las 7:29pm

Me apabulla tu dedicación!!!

Como soy simplona, te comento que para mi el grado 29 de ESCORPIO es BUNGULA , propicia el auto conocimiento.No tengo a mano la efemérides pero colijo que cuando la Luna esté en el grado 29 de Tauro este gobernante va a tener un disgusto serio de parte de los otros.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el noviembre 18, 2014 a las 7:18pm

Estoy a punto de terminar la presentación de doce nuevos gobernantes astrológicos. Uno de ellos es Hephaistos (Hefesto), el regente astrológico más importante de suicidio y de los suicidas que he conocido. Todavía voy a publicar más explicaciones acerca de la fuerte inclinación suicida de Maduro.

Puede ser que él no va a cometer suicidio, el próximo 22 de noviembre. Pero, probablemente, pensará en ello. Su sol natal (29° Sc, 21 nov. 1961) está sufriendo la conjunción de Saturno, en el peor grado zodiacal que favorece a los suicidios (26° Sc).

El próximo mes lunar comienza el 22 de noviembre (29° Sc 55', de acuerdo con IMCCE) y sigue siendo peligroso, debido a que el perihelio de Hephaistos se encuentra a 26° Escorpio y su posición, por tránsito heliocéntrico (21 º Tr), estará más cerca el afelio.

Comentario por ALCYONE el noviembre 18, 2014 a las 10:38am

Ademas no creo que sea suicida. Un suicida no suele tener este tipo de comportamientos, dejando de lado los suicidios famosos para evitar el brazo de la Justicia. Si creo que irá preso. Espero que no intervengan los EEUU que siempre andan tras el petróleo ....

Comentario por ALCYONE el noviembre 18, 2014 a las 9:55am

No, pero entre nos, estimo que el castigo le vendra por la rendición de cuentas. No desesperes!!! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio