mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

....se ponen blogs, con COMENTARIOS CERRADOS?

Cuál es su " verdadera " utilidad?

La protesta?? El despelleje sin derecho a réplica? La histeria?

...GRACIAS.......

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el noviembre 30, 2014 a las 5:49pm

Yo estimo que cuando se tienen buenos argumentos para rebatir sin herir los sentimientos de los otros descalificando su inteligencia ,cuando  se desea estar bien e intercambiar sanamente , cuando  se tiene una vida que, si bien puede ser no feliz es plena y madura, el asunto de darle rienda suelta a la libido acá, no tiene una  razón de ser coherente .Todos nos equivocamos y todos merecemos respeto porque a nadie se ejecuta por ello .Básicamente .Sino, todo trato es imposible .Y en lo tocante al autoconocimiento que brinda la astrología , más de uno no la aplicó en sí sino que emite  recetas, como un loro sabio.

La astrologia aunque discutida a veces por su posición en el mundo de las ciencias,  debe imponerse con el respeto. Sino es una broma de mal gusto, parece un dentista sin los incisivos que predica una bella  y sana sonrisa a los demás que en él confian por sapiente.

La gente no plena en su vida íntima y la muy fracasada en los aspectos materiales, se pone muy mal en los posts de estilo anónimo, porque es básicamente cobarde e insegura y necesita sobresalir de alguna manera que le de adrenalina y sensación de importancia y desquite de la vida  . Y como esto le ahorra el dar  la cara, los posts por internet escurriendo  el cuerpo de una buena cachetada  les vienen de maravilla para insolentarse

.Para no permitir los debates, están los blogs personales que, de paso, les brindan mayor publicidad si trabajan como astrólogos profesionales y tienen una clientela fiel.

Por ende, amigo, amiga, reflexioná con tus propios valores el por qué de concurrir a foros para el ataque, sobre el verdadero valor de la astrología en tu vida  y si las razones se pueden imponer a los manotazos o con la seguridad de un buen profesional que sabe de su asunto y punto.

Todo es opinable en la vida, menos la salud y la muerte.

Así los miedosos perderán el miedo  a los posts por los debates  y la gente de bien prosperará en estos debates. Por lo demás,  hay un administrador al cual se le debe dar parte inmediata de las descalificaciones por opinión diferente. Estimo que si es una persona correcta,  no lo permitirá .Sino, el sitio corre un  peligro serio.

Cordial saludo.

Comentario por ALCYONE el noviembre 22, 2014 a las 6:05pm

Ahi hay una respuesta seria. Ergo, el sitio seria una especie de conculcador de tontos?

Comentario por ALCYONE el noviembre 22, 2014 a las 5:19pm

Porque veo que hay posts cerrados. Esperaba de ti una respuesta seria.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio