mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Horóscopo 2015 para los 3 decanatos de Tauro

1º Decanato de Tauro
(Nacidos del 21 de abril al 30 de abril aproximadamente)

En el año 2015 los nacidos en el primer decanato de Tauro reciben la influencia positiva de Neptuno desde el signo de Piscis, esto te permitirá renovar tu visión y fe en la vida. Además, es un excelente momento para atraer abundancia haciendo uso correcto de la Ley del Dar. La intuición e inspiración son dos valiosas herramientas que podrás usar en tu camino al éxito durante este año.

Por otro lado, puedes aprovechar la influencia expansiva y entusiasta de Júpiter desde el signo de Virgo a partir del 12 de agosto hasta el 26 de septiembre, este puede ser un período de buena suerte en el año que no debes desperdiciar ya que existe alta probabilidad de que los resultados de tus decisiones y acciones sean satisfactorios, el aspecto material, laboral o profesional pueden estar favorecidos...

2º Decanato de Tauro
(Nacidos del 1 de mayo al 10 de mayo aproximadamente)

El año 2015 para los nacidos en el segundo decanato de Tauro brinda la oportunidad de llevar a cabo una transformación integral de la consciencia y los propósitos de vida impulsada por Plutón en Capricornio. Tus objetivos y metas pueden ser alcanzados ya que estarás determinado a hacer lo necesario y te tomarás tus objetivos muy en serio. Por otro lado, cuentas con fe e inspiración para actuar pero debes evitar actitudes egocéntricas, triunfalistas o infantiles que puedan obstaculizar tu camino al éxito. Las actitudes especulativas y los riesgos no te favorecen.

Por otro lado, desde tu pasado cumpleaños y hasta mayo de 2015 la influencia positiva de Júpiter ha permitido una mayor amplitud de tu consciencia y la posibilidad de avanzar en tus metas, aprovecha esta influencia hasta tu próximo cumpleaños para crear abundancia y prosperidad en tu vida por medio de una actitud optimista, positiva y confiada.

De igual forma, la salida de Saturno del signo opuesto de Escorpio te permitirá superar muchos obstáculos y dificultades que se presentaron durante el pasado año y que provocaron una actitud en ocasiones negativa y rígida sobre todo en el ámbito de las relaciones, la tarea pendiente es que superes definitivamente tus miedos y emociones destructivas...

3º Decanato de Tauro
(Nacidos del 11 de mayo al 21 de mayo aproximadamente)

El año 2015 marca el inicio de un proceso de transformación y regeneración para los nacidos en el tercer decanato de Tauro que tardará varios años, esta es una oportunidad única durante tu vida para realizar los cambios trascendentales que desees, verás cómo poco a poco surge una fuerza interior que te hará más determinado para alcanzar tus metas. Por otro lado, es necesario que evites actitudes triunfalistas o egocéntricas que puedan generar problemas sobre todo hasta la primera quincena de agosto. Desde finales de noviembre hasta año nuevo podrás aprovechar la energía expansiva y entusiasta de Júpiter desde el signo de Virgo para trabajar por tus objetivos, los resultados en este período serán posiblemente los más favorables del año.

Las dificultades y limitaciones que experimentaste durante 2014 por la influencia de Saturno desde Escorpio comenzarán a desaparecer aunque no del todo ya que desde el mes de junio hasta septiembre Saturno retrogradará desde los primeros grados de Sagitario hasta el final de Escorpio brindándote la oportunidad de revisar tus miedos y emociones negativas...

Ver artículos completos en http://astro10-com.blogspot.com/p/blog-page_12.html

Visitas: 854

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio