mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Luna Llena de Aries (el Sol en Aries iluminado a la Luna en el signo opuesto, que es Libra), se produce este sábado 4 de abril, a las 7:30 de la mañana, hora de Venezuela (12:00 GMT). Por ser el fenómeno cósmico que marca la conmemoración de la Semana Santa, se le llama “la Luna Llena de Cristo”, donde se recuerda, no la muerte, sino la resurrección de Jesús.

 

Y es que venimos de la muerte invernal cuyo último tramo ocurre con el Sol en Piscis, y recibimos la poderosa influencia del renacimiento ariano, la resurrección de la naturaleza.

 

La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es precisamente la Luna Llena de Aries, que al igual que los demás plenilunios, nunca ocurre en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las tres primeras semanas de abril.

 

En esta ocasión, la Luna Llena se eclipsará, por lo cual el proceso transmutador que trae consigo la resurrección, estará magnificada. Han de morir nuestros viejos hábitos, rutinas, reacciones emocionales perturbadoras, para dar paso a nuestra resurrección, a un renacimiento en el que rompamos con esquemas del pasado que ya cumplieron su función.

 

Esta influencia si se produce en forma insconsciente, no puede ser más que una leve influencia, un deseo no del todo bien canalizado; pero asumida de forma consciente, con propósitos bien definidos, se torna en una poderosa herramienta para nuestra evolución.  

 

En esta ocasión, el eclipse lunar que se producirá, tendrá un muy poderoso refuerzo, pues el Sol estará en conjunción con Urano en Aries, y ambos frente a la Luna en Libra, que se eclipsará; y a la vez, tanto Urano y el Sol como la Luna, estarán en ángulo de 90 grados (cuadratura) con Plutón en Capricornio, formando una semi-cruz, o “cuadratura T”.

 

Este es un aspecto astrológico de alta tensión, que mueve a toma de decisiones radicales, y a procesos de renovación muy profundos e intensos, donde hay que romper con algo para dar un vuelco al rumbo de nuestras vidas. Urano y Plutón son astros con grandes energías de cambios, internos y externos, y se suman a la influencia transmutadora que genera un eclipse lunar.

 

La nota clave del influjo de esta Luna Llena, es hacer nuevas todas las cosas, empezar de nuevo, tomar las fuerzas de la naturaleza para vitalizarse. Renovar nuestros ánimos, nuestros hábitos, nuestras emociones.

 

Este eclipse ocurre en el marco del festival del Cristo. Este día, elevemos una oración por la paz, representada por la Luna en Libra, pero que esto no signifique pasividad, porque en el lado opuesto está el Sol en Aries, que nos recuerda que debemos dar la batalla por un mundo mejor.  

 

Con la Luna Llena activando al par Aries-Libra, se despiertan energías que tienen que ver con la individualidad y con la responsabilidad que cada quien debe tener para luchar por un mundo mejor, sin esperar a que los demás hagan las cosas por uno. Y al eclipsarse la Luna, podemos vivir procesos de transformación en nuestros hábitos, en relación con estos propósitos.

 

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos, para modificar hábitos y actitudes desfavorables.

 

Aquí les dejo la grabación de mi programa radial… Eclipse de Sol en Piscis y su posterior entrada a Aries. Año Nuevo Astrológico - El eclipse signo por signo... Óyelo por: http://starpetrvs.podomatic.com/e…/2015-03-27T08_15_46-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 Si deseas conocer más sobre qué es una carta astral, haz click en este enlace:   http://termometrozociacal.blogspot.com/

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos la influencia de este eclipse lunar en cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Purifica tus sentimientos para recibir la llegada de tu alma gemela.

 

TAURO: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas.

 

GÉMINIS: Necesitarás empezar por la amistad para llegar al amor.

 

CÁNCER: El hogar será tu plataforma para impulsar tu éxito profesional.

 

LEO: Practica todo aquello que posees en el plano intelectual.

 

VIRGO: Tienes buenas perspectivas económicas, pero debes arriesgar.

 

LIBRA: Tus éxitos personales se potencian con un socio o con tu pareja.

 

ESCORPIO: Conéctate emocionalmente con lo que haces en función de servir.

 

SAGITARIO: Tu éxito social hace brillar tu atractivo personal.

CAPRICORNIO: Grandes logros profesionales, pero dedícale más a tu hogar.

 

ACUARIO: Tus vivencias deben plasmarse en una obra concreta..

 

PISCIS: Es hora de que te enfoques en tu prosperidad.

Visitas: 379

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio