mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Paul McCartney: Líder de “Los Beatles”

El horóscopo de Paul McCartney intriga por dos razones. Primero, como muchos otros, amo a los Beatles. Segundo, Paul McCartney parece haber sido el líder (Leo) de este grupo famoso de artistas.

¿Qué hay con Paul que los cielos le concedieron tal poder?

Una de las reglas astrológicas es que cuando el sol está prominente con el nativo significa que el individuo será un líder/ el corazón de un grupo (Leo) dentro de la profesión escogida (Géminis).

Paul es miembro más conocido de “Los Beatles”.  El recientemente declaró que cuando tomas personas como John, George, o Ringo, ellos pueden empezar un grupo por si solos, pero puestos todos juntos es lo que cuenta para la popularidad del grupo. La carta natal de Paul le da un asiento preferente  (Sol), y la psicología astrológica puede interpretar la posición del sol como un indicativo de su intención/ ego.

Visto desde la perspectiva de la mitología de Apolo, es el sol (Géminis) que debe regular y balancear los otros miembros dentro del grupo (Leo), al menos hasta que el alma libere a los otros miembros de su campo gravitacional (Aries). Entonces, cuando Aries está en la octava casa (transformación) el individuo a sido dotado de una doble dosis de voluntad propia. Adicionalmente, esta combinación en particular no se tomará nada a la ligera, lo que significa que estas son personas que han sido dotadas con un espíritu de guerrero que está hecho para el combata y la confrontación, especialmente cuando se trata de desmantelar un grupo (Marte-Pluto).

Teniendo en mente que Aries es igualmente el signo inicial del elemento fuego, aunque la octava casa es conocida por sus estructura secreta, Marte (onceava casa)  se esforzará por ser claro y directo sobre sus intenciones (Pluto).

Otra consideración que encontré fascinante sobre esta carta natal es que la casa de Paul que habla sobre el matrimonio está regida por un prominente Neptuno que está en detrimento (ascensión de Virgo). Tener en cuenta que la casa 7  naturalmente envuelve aquellos dos quienes son nuestros asociados, lo que significa que la ruptura de los Beatles tendría que haber traído la energía de la configuración Sol- Neptuno.

Por lo tanto, aunque Paul estaba ciertamente presionado y empujado por John (Marte-Pluto), es seguro que él no estaba inquieto por el cambio a causa de Neptuno en Virgo. Desafortunadamente, Neptuno tiene poca necesidad de la constante paciencia de un signo de tierra como virgo y naturalmente se manifiesta en desapego desde la entidad de profesional (Cáncer) asociado (Piscis).

Es posible que de haberse quedado juntos los Beatles, algo mucho peor podría haberles pasado a cada uno de ellos.

Como Robert Hand escribió, “Neptuno rige los principios místicos del desapego, de no estar excesivamente involucrado con las cosas de este mundo”.

La carta de Paul tiene cuatro planetas en aire, lo que significa que busca variedad en el contexto de su creatividad (Acuario) para que pueda viajar por el mundo (Mercurio) Profesionalmente (Géminis). Él también fue bendecido con cinco planetas y el ascendente en signos mutables, lo que le da una dosis extra de flexibilidad; fue diseñado por la naturaleza para evadir el conflicto.

 

La parte Hygleg en la carta de Paul está situada en 20 Scorpio 32 en la tercera casa. Esta es la casa que gobierna su fiabilidad y su previsibilidad, especialmente cuando se trata de la interacción diaria con aquellos que alimentan su ego (Pluto) . El inventó mejores metodologías (Piscis) que mejoran las palabras escritas con el sonido de la música (Venus).

 

La parte Hyleg describe porque un alma ha encarnado. Esta parte y su regente tienen la llave para comprender el tipo de trabajo que un individuo necesita lograr  para que él o ella puedan ser liberados de la limitación de la forma. En el texto del siglo trece Liber Astronomiae, por Guido Bonatti presenta la idea de que la parte Hyleg era considerada de vital importancia (radix vitae), o la raíz de la vida. Bonatti decía que la parte Hyleg podía ser encontrada al determinar la distancia entre la luna nueva/llena prenatal y la luna natal y añadiendo el ascendente.

- La parte Hyleg describe porque un alma ha encarnado. Esta parte y su regente tienen la llave para comprender el tipo de trabajo que un individuo necesita lograr  para que él o ella puedan ser liberados de la limitación de la forma.-

Visitas: 1205

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el febrero 28, 2018 a las 12:17pm

No creo que haya declarado recientemente porque Paul murió o fue asesinado en 1966.  http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/pid-paul-is-death

¿Que no es el Sol el Hyleg en la carta del original Paul McCartney? a 26° de Géminis.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 8, 2015 a las 3:53pm

Carolina indicame por favor: "- La parte Hyleg describe porque un alma ha encarnado. Esta parte y su regente tienen la llave para comprender el tipo de trabajo que un individuo necesita lograr  para que él o ella puedan ser liberados de la limitación de la forma.-" ¡Lo anterior lo dice Bonatti o es tu propia interpretación?

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio