mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El hombre regido por la Luna es intuitivo, sensible, inspirado y perceptivo, los cambios anímicos serán una constante durante su vida y llegar a conocerle requerirá mucha paciencia y tiempo. Jamás confiará en los extraños debido a que es muy cauteloso, su actitud en ocasiones pesimista y contradictoria deprimirá a quienes lo rodean. Su timidez e indiferencia esconden un corazón tierno y afectuoso. En el fondo buscan seguridad emocional y poseen un alto sentido protector.

A las mujeres que buscan la compañía de un hombre de Cáncer, es importante advertirles que su primera tarea será ganar la simpatía de su madre y familia, si la relación con su madre fue lo suficientemente buena hablará de ella con frecuencia y esperará interés en sus conversaciones familiares, la relación con su madre nunca será tibia, la amará profundamente o se alejará totalmente de ella. Cuando el hombre de Cáncer está bloqueado emocionalmente exhibirá una frialdad y aislamiento poco naturales.

El secreto para conquistar a los hombres de este signo es saberlos cuidar y mimar, valoran la intimidad y una buena mesa. Le gusta hablar sobre sus antepasados y lo antiguo, las cosas viejas llaman su atención. Cuando busca conquistar a alguien inicialmente son tímidos y no se decidirán hasta estar seguros que cumple con sus requerimientos, pero luego el aspecto vacilante se transformará en tenacidad y se mostrarán muy galanes y decididos. Viven sus duelos amorosos prolongadamente en el tiempo si han logrado intimidad con la otra persona.

Por otro lado, sus rasgos maternales lo harán buen padre si no existe algún bloqueo emocional. Se mostrarán tiernos, gentiles, comprensivos y atentos y tendrán mucha paciencia con los niños...

Ver artículo completo en: http://astro10-com.blogspot.com/2015/04/el-hombre-de-cancer-en-el-a...

Julio Boyer

Visitas: 316

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio