mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. EN 48 HORAS ¡LANZO ASTROSPICA!

¡AstroSpica ya está listo! Después de más de dos años de duro trabajo en la programación de mi propio software online, por fin saldrá a la luz. El próximo martes 23 de junio abriré el acceso públicamente a todos los usuarios registrados de Campus Astrología para que puedan calcular sus mapas y acceder a ellos desde el móvil, Pc y desde cualquier otro dispositivo con internet.

Tránsitos, Revoluciones, Direcciones, Progresiones, Sinastrías, Carta Compuesta, Atacires... podrás hacer uso de todas estas técnicas (y más que vaya incorporando) con una estética realmente hermosa.

Si no estás registrado/a, ¡Hazlo ya!
http://www.campus-astrologia.es/registrarse/

Y si sueles acceder a Campus Astrología a través de una red social, recuerda ir a 'Mi Perfil' -> 'Configuración' para establecer una contraseña para tu cuenta, pues el acceso a AstroSpica se hará con la misma cuenta de usuario y contraseña que en Campus Astrología.

¡Comienza la cuenta atrás! :D ¡Disfrutad!

Elías D. Molins
http://www.astrospica.net

Visitas: 379

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por ROSA MARIA SALGADO DOMINGUEZ el junio 24, 2015 a las 11:18am

Buen dia, ya intente entrar y no puedo con mi contraseña de Astrologos del Mundo ó aún no esta activada la página?

se que será una gran herramienta de trabajo. Gracias por compartir sus conocimientos y la creatividad que les caracteriza 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio