mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ya entramos en Leo, el signo que gobierna el Sol, y por tanto el astro rey se encuentra en su domicilio, con todas sus potencialidades en su máximo esplendor, y reforzado con la presencia de Mercurio, Júpiter, y próximamente Venus que viene en retroceso para regresar a esta franja zodiacal el 31 de julio, mismo día en que ocurre la Luna Llena acuariana.

 

La Luna Llena se produce el viernes 31 de julio a las 6:14 de la mañana, hora de Venezuela (10:44 GMT) con el Sol desde Leo iluminando a la Luna en Acuario, que equilibra la impetuosa energía del ego solar. Bajo el efluvio de este plenilunio, Venus entra a Leo pocas horas después, a las 10:58 de la mañana, hora de Venezuela (15:28 GMT).

 

La energía de Leo estará reforzada por  este “stellium” (confluencia planetaria); podremos conectarnos con la esencia solar, que nos lleva a nuestra propia esencia personal, nuestra alma, nuestro “yo” más auténtico. Nos conecta con nuestra conciencia, con el “aquí y ahora”.

 

Júpiter, que es como un Sol con un ciclo de mayor alcance (el Sol recorre el zodíaco en 12 meses, y Júpiter en 12 años), reforzará por unos días, antes de irse a Virgo, al astro rey en el recorrido por su propia casa, pero a la vez podría sobredimensionarlo, generando un desequilibrio del “ego”, que lleve al exceso de orgullo, la intolerancia y la tendencia a las imposiciones.

 

Con Mercurio habrá que tener cuidado, pues en Leo se encuentra en una posición astrológica desfavorable que se llama “caída”, y por tanto hay que estar atentos para que la comunicación fluya adecuadamente, ya que puede haber tendencia a expresar nuestras ideas con un tono desagradable para los demás y se pueden herir susceptibilidades. Mercurio en Leo puede generar ideas muy creativas  y de gran alcance, pero hay que vencer el temor a realizarlas.

 

Venus en Leo nos conecta con un torrente de creatividad, de amor a todo lo que sea bello y creativo, pero allí tendremos que vencer la tendencia a querer ser el centro de atención de manera exagerada, lo que puede traernos  situaciones donde nuestro orgullo nos lleve  a actuar de forma inmadura. Venus en retroceso, volverá a unirse con Júpiter y será un momento muy propicio para el amor, ya sea un encuentro especial y muy trascendental, o un reencuentro fabuloso y lleno de alegría; en cualquier caso, Venus retrocediendo removerá nuestra vida sentimental.

 

La Luna Llena en Acuario nos ayudará a que no nos dejemos arrastrar emocionalmente por un exceso de ímpetu leonino que nos lleve a querer llevarnos todo por delante; nos ayudará a buscar la tolerancia, la comprensión, y a manejar adecuadamente nuestro “ego”, para que pueda brillar nuestro verdadero “yo”, nuestra alma y esencia.

 

El “ego” es nuestra personalidad más superficial, el que nos lleva precisamente al “egoísmo”, a conectarnos con cosas que a la larga no son reales ni duraderas; en este tiempo propicio para que se manifiesten las cualidades de nuestra conciencia solar, pueden darse las condiciones para que aflore nuestra verdadera esencia, lo eterno que hay en nosotros.

 

PRONÓSTICO ANUAL (REVOLUCIÓN SOLAR)

A partir de ahora ofreceremos únicamente el servicio de elaboración y análisis de revolución solar, que es el pronóstico anual para cada persona, sus tendencias para un año, a partir de la fecha en que cumple años.

 

Si deseas encargar tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

Si deseas saber más sobre qué es una revolución solar, haz click en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué activa la conciencia solar para cada signo del zodíaco

 

ARIES: La conciencia solar te trae un gran amor.

 

TAURO: La conciencia solar trae energías favorables para tu hogar.

 

GÉMINIS: La conciencia solar te trae estudios y nuevas relaciones.

 

CÁNCER: La conciencia solar te trae buenos negocios y ganancias.

 

LEO: La conciencia solar te trae éxitos y crecimiento personal.

 

VIRGO: La conciencia solar te trae soluciones para viejos problemas.

 

LIBRA: La conciencia solar te trae éxito con amistades y grupos.

 

ESCORPIO: La conciencia solar te trae buenos logros profesionales.

 

SAGITARIO: La conciencia solar te trae nuevos ideales y proyectos.

 

CAPRICORNIO: La conciencia solar te trae cambios a fondo en tu vida.

 

ACUARIO: La conciencia solar te trae posibilidad de matrimonio o asociaciones.

 

PISCIS: La conciencia solar te trae éxitos en tu trabajo o actividad lucrativa.

Visitas: 647

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio