mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sé que mi estimado maestro Hadès se sorprenderá, pero ya resulta difícil cambiar este mi entendimiento:

Aunque apenas una hora (29 julio 2015, 12:17 BZT) empecé a comprender y a sólo 3 minutos (29 julio 2015, 13:56 BZT) me convencí a mí mismo:

Plutón significa VEGETARIANISMO

 

Visitas: 371

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 3, 2015 a las 12:06am

Maria Ysabél,

Estoy escribiendo un breve texto acerca de Plutón. Estoy seguro de lo que encontré (dieta) y ahora estoy investigando si Plutón indica la deglución en general.

Me dedicaré a ustedes este breve texto, pero con muchos ejemplos que surgirán gradualmente. También lo dedicaré a mi amiga Luisa.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 1, 2015 a las 3:44pm

Zaid Arpa Mtz.,

Espero hacerme entender pronto. Estoy trabajando en un texto corto con una buena explicación.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 1, 2015 a las 3:38pm

Sí, estoy de acuerdo con este texto, pero no sé si por completo. He confirmado y estoy cerca de publicar estudios que demuestran que la dieta con las mejores virtudes de Plutón (en el afelio, 14° de Tauro), es la dieta vegetariana y que el mismo Plutón, en su posición fuerte y más difícil (en el perihelio, en 14° de Escorpión), significa una dieta carnívora o caníbal.

Pero si todo dependiera de dieta, parias vegetarianos deberían volver a las castas como humanos y brahmanes no deberían estimular la espada y el fuego contra los cristianos que quieren los parias bienvenidos como seres humanos.

Comentario por Luis Lovera el agosto 1, 2015 a las 8:35am

  COMO ANILLO AL DEDO. PENSAR RAZONADAMENTE

L A ALIMENTACION  TEOSOFICA

Eduardo Alfonso

 

La alimentación  digestiva es la más material de todas. Ella proporciona fundamentalmente la  parte material del organismo, si bien en la natural alimentación de frutos crudos, esta parteó  material se reduce a lo estrictamente necesario y se aumenta hasta el máximo posible el ingresos de energías por el tubo digestivo. Nada de extra o tiene este siglo tan material por el que  estamos pasando, se caracterice por el culto al vientre o sea a los placeres de la mesa. Todo se celebra con banquetes. Todo se festeja con funciones  casi siempre anormales  del tubo–digestivo. Esta es la realidad. Y no cabe duda de que semejante alimentación tenga positiva Influencia en las ideas emitidas, ya que al requerir estas, funciones cerebrales, estas funciones se hallan dificultadas por los residuos y gases tóxicos de la alimentación  excesiva y carnívora. El que materializa con alimentos groseros y  tóxicos las células de su cuerpo hace descender la  mente a planos más bajos y más sensuales. En cambio, los materiales de construcción  del cuerpo pueden sutilizarse  espiritualizarse, si se me permite la expresión   con una adecuada alimentación vegetariana, predominantemente crudivora, que tantos valores energéticos, Eléctricos, magnéticos, radioactivos, vitales, y con tan gran predominio sobre el valor material  aporta al cuerpo.

Mirando al mundo, se hallar  el ejemplo de esto que afirmo. Veremos unas personas gruesas  mal olientes, de funciones retardadas, paso lento, pesadez, tardas en comprender, con ideales de lujo, comodidades de holgazanería, y, sobre todo, con una mesa bien puesta. Estas personas son  condenadas a los lazos de la materia, y se preocupan y enfadan por los menores detalles de la vida material.

La espiritualización  de la materia  o sea el elevarla a planos más energéticos  solo puede conseguirse con la alimentación vegetariana y con la práctica diaria de alimentación pulmonar y cutánea

Por otra parte: El hombre que al civilizarse, se hizo incapaz de matar animales inocentes o Indefensos, al comer carne, obliga a un semejante indirectamente a mantener sus instintos y sentimientos en el bajo nivel de animalidad al que le obliga su repugnante papel de matarife. Y esto no es moral, ni humano, ni teósofo. No  podemos ser cómplices,

 Llamándonos espiritualistas, de que otros hombres estanquen su evolución  en tan desagradables papeles, y de  que se produzcan tan grandes y tan tenebrosas oleadas astrales de odio, rencor, sufrimiento, terror, angustia  como representan las almas vengativas de tantos animales indefensos…

Sacrificados inútilmente por el hombre, que mas no hace sino plagar todo un mundo invisible de  enemigos prestos a tomarse la revancha a la menor oportunidad. Recurramos a la alimentación  que nos brinda la Madre Tierra con sus frutos.  El hombre tiene – la constitución  anatómica y fisiológica de ser frugívoro-. La química nos enseña que estos

alimentos carecen de residuos tóxicos. Son los únicos que permiten la más perfecta piedad  respeto hacia todo lo creado, porque el árbol o la planta, nos brinda sus frutos, verdaderos  acumuladores de la luz solar, sin que para ello tengamos que segar su vida que también nos da sombra, frescura y alegra. ¡Que sublime grandeza la de la alimentación  frugívora!

Hubo quien dijo muy acertadamente Cuando se os muestra algo bello,podéis asegurar que la Verdad viene detrás. En el ánimo de todos está la grata impresión  (impresión de alegra y paz) que nos da la presencia de un huerto lleno de frutos; haciendo violento contraste con la escena brutal, inhumana, del cerdo, atado, puesto patas arriba lanzando desgarradores gemidos al aire, atravesado el corazón por el cuchillo del hombre, que Dios hizo a su imagen y semejanza.

 

Dr. E. ALFONSO.  Medico Fisiatra.

 

Madrid 20 de Junio de 1923.

Basándonos en el verdadero conocimiento  de la Astrología; podemos pensar que el verdadero Astrologo,Principio del formulario

 El consciente debería ser o tener un régimen alimenticio vegetariano;  así mantendría las influencias de los Planetas al margen del despertar de su evolución, sin sentir  o tener esa energía  que le retrasa espiritualmente, basándonos, claro está, en la parte tanto Espiritual, como científica, sobre la capacidad  del individuo para alimentarse de cadáver animal. ¿Sería esta una mejor forma de Orientar a quienes lo solicitan?

Sugerimos pensar detenidamente.

L.L  G .·.

Comentario por Zaid Arpa Mtz. el julio 31, 2015 a las 3:18pm

¿Cuál es la razón por la que se pueda pensar que Plutón signifique VEGETARIANISMO?.

Comentario por Maria Ysabél el julio 31, 2015 a las 2:02pm

       Si pudieras Antonio y tuvieras tiempo, me gustaría mucho que comentaras un poco más esto...,; desde la interiorización de la percepción a la comunicación de lo inasible. Se lo difícil que es, por esto mismo lo aprecio y valoro tanto. Gracias. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio