mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos un blog con el tema del mes desde el punto de vista astrológico

http://esperanzaacosta.com/wp-content/uploads/2015/09/CRISIS-EN-FRO...

Visitas: 604

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 5, 2015 a las 12:19pm

Apreciado Giovanni, si tiene razón ante los ojos de todo el mundo el que más perdió fue el gobierno de Venezuela que quedo como lo que es unos guaches, ignorantes que pretenden quedarse en el poder y arman estas situaciones a ver si pueden obviar las próximas elecciones del 6 de Diciembre 2015, además de otros temas como el narcotráfico. El siguiente es un artículo de la periodista Beatriz Majo, que corrobora lo dicho por usted, gracias por leer estos blogs, abrazos Esperanza 

http://www.el-nacional.com/beatriz_de_majo/nuevo-mejor-enemigo_0_69...

 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 5, 2015 a las 9:21am

Emma saludos

Sin duda el tema del cierre de la frontera es importante, y sin importar que en otras ocasiones (en tiempos del presidente Hugo Chávez) igual se la cerro, relativamente pronto se abría, no hay que perder de vista ni de plano la situación. En mi caso, por supuesto que sí, he estado muy pendiente del tema y para ello una de las primeras cartas horarias que he levantado es la siguiente: ¿Por qué del cierre de la frontera por parte del presidente Maduro? ¿Qué debe hacer el gobierno de Colombia? Agosto 24 de 2015, 8:02 pm en Cali – Colombia. Por ahora puedo ver que Colombia está manejando muy bien las cosas, pues al final el balance dirá que quien en verdad perdió ha sido el país vecino.

Giovanny

 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 4, 2015 a las 6:33pm

Querida Ma Ysabel, primero agradecerle su paso por mis blogs. El problema es que este mandatario venezolano quiere armar algún problema bélico con su vecino para poder quitar el derecho a las elecciones el próximo 6 de Diciembre y otros problemas que tienen allá, la situación puede empeorar porque el próximo eclipse es en Virgo Casa III la de los vecinos y hermanos, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 4, 2015 a las 10:55am

       Querida Esperanza, ¡que tremenda situación!... Como cada Luna mi Amiga, Muchas Gracias por sus estudios, investigaciones y el esforzado trabajo que nos comparte. 

        Ojalá que los aspectos benéficos y las ubicaciones más positivas, neutralicen todas las dificultades y todo concluya saludable y felizmente.

       ¡Abrazos mi Amiga! 

paisaje azul

       

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio