mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 14 al 20 de Septiembre del 2015 por Astrodina

Hola amigos:
hay momentos que quiseramos tener una varita mágica y cambiar algunas condiciones actuales 🎇.Sin embargo el cambiar una sola cosa por mas tonta que sea puede generar una cadena de sucesos imparables, positivas y/o negativas. Sí alguien de los que están leyendo esto vio la película "El efecto mariposa" saben a lo que me refiero. Sí estamos en una circunstancia es por algo, pueda que en el momento no lo entendamos pero de seguro tiene una razón. En el sitio que me encuentro ahora hay una profunda apatía, es como si a nadie le interesará nada, confieso que hay momentos que me dejo arrastrar por ese sentimiento, no obstante te pido que me acompañes esta semana "a dar lo mejor posible" en tus relaciones, en tu empleo, en la relación con los demás y en las noches revisar lo que hiciste en el día y como te sentiste, qué fue lo que mas te gusto de  ese día, puede ser una sonrisa que alguien te regalo, un "gracias" dicho desde el corazón o simplemente el sentirte bien contigo mismo porque diste lo mejor de ti, puede que este sea el cambio que necesitamos. Hagamos algo "solo por hoy" y convertirlo en algo de todos los días, " solo por hoy voy a ser gentil", "solo por hoy voy a sonreír un poco mas", intentemoslo a ver que pasa, puede que levantemos un poco el ánimo y por ende nuestras vibraciones y empiece a llegar cosas positivas. Te dejo el boletin lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta el Miércoles a las 11.11 am
Luna en Libra
Iniciamos la semana con deseos de llegar acuerdos beneficiosos. Prevalece la elegancia, el buen gusto, la diplomacia. Buscaremos de rodearnos de cosas hermosas, puede salir nuestra vena artística. Se evitará el conflicto a toda costa.El amor y la pareja toma un rol de importancia estos días💞. En salud, evitemos intervenciones quirúrgica que involucre los riñones.
Miércoles desde las 11:11 am hasta el Viernes a las !!:01 pm
Luna en Escorpio
Días con mucha intensidad, buen momento para investigar y profundizar. Hay que evitar los conflictos , cada quien quiere influenciar al otro así que los desencuentros puede ser muy fuertes🙅. Tendremos mas disposición para encuentros íntimos así que las batallas hay que hacerlas cuerpo a cuerpo con tu pareja. Son días óptimos para eliminar hábitos, hacer depuraciones. En salud, evitemos en lo posible cualquier intervención quirúrgica.
Viernes desde las 11:01 pm hasta el Domingo
Luna en Sagitario
Fin de semana alegre y entusiasta😸. Las reuniones serán divertidas, hay el deseo de se explorador y salir de aventura, estar al aire libre, hacer contacto con la naturaleza, estaremos animados y con disposición a pasar un buen rato. Muy buena vibra así que aprovecha de pasarla bien. 
P.D. El jueves 17 de septiembre, muy movido, primero Mercurio planeta que representa la comunicación, los viajes y las transacciones comerciales tendrá su última retrogradación en el signo de Libra, invitándonos a reemplantearnos la forma de comunicarnos con los demás, revisando nuestras relaciones, reflexionando cobre las relaciones de pareja y sociedades. Saturno, el gran maestro, quien nos impone el orden, y nos coloca grandes pruebas ya pasa directo en al signo de Sagitario, así que todos los signos de fuego (Sagitario, Leo y Aries) les toca organizarse y asumir con madurez y responsabilidad todas las áreas de su vida, así mismo los signos mutables Virgo, Piscis y Géminis.
Sí te perdiste la guía astrológica aquí lo puedes escuchar http://guiaastrologica1.blogspot.com/2015/09/guia-astrologica-del-1...
Si te gusta el Boletín lunar ¡Compártelo con tu red de amigos! y que tengas una muy Feliz semana productiva
Para consultas astrológicas puedes contactarme por astrodina@gmail.com


Astrodina

https://astrodina.wordpress.com

Visitas: 722

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio